Inti Córdoba en estado de alerta por despidos a nivel nacional

El Instituto Nacional de Tecnología Industrial resolvió además movilizarse a cada una de las sedes en apoyo a la Asamblea de INTI-PTM y de los demás centros regionales.

Córdoba 29/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
inti protesta buenos aires
Imagen de la protesta llevada a cabo frente a la sede del instituto en Buenos Aires. Foto: ATE Prensa

Trabajadores del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (Inti) en Córdoba resolvieron en asamblea sumarse a las medidas de fuerza que se desarrollaron en Buenos Aires, ante el anuncio de 250 despidos por parte del estado nacional.

"Hace más de 3 días que 3.000 familias de trabajadores del INTI venimos siendo hostigadas con amenzas de despidos masivos. Estos despidos no hacen mas que dañar al trabajo que la institución realiza desde hace más de 60 años", afirma el comunicado emitido por el Inti Córdoba.

Además, los trabajadores denuncian que estos despidos "se suman a los constantes avasallamientos de este gobierno sobre el sector científico tecnológico."

"Resolvemos mantenernos en estado de Asamblea permantente y movilización en cada una de las sedes de INTI, en concordancia y apoyo con la Asamblea de INTI-PTM y de los demás centros regionales", informaron en el escrito.

Nota relacionada:

protesta intiEmpleados del INTI protestan ante el anuncio de 250 despidos

Te puede interesar
Lo más visto