Choferes de transporte interurbano de Ersa cobraron sus sueldos y levantaron el paro

A media mañana de este martes, choferes del servicio de transporte interurbano de Ersa levantaron el paro que sostenían desde las primeras horas. El delegado Adrián Liendo confirmó el pago de haberes de la empresa y anunció que progresivamente se normaliza el servicio.

Córdoba 09/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ersa en la Terminal
Foto: gentileza

A media mañana de este martes, choferes del servicio de transporte interurbano de Ersa levantaron el paro que sostenían desde las primeras horas, al no haber cobrado en tiempo y forma sus salarios. 

El delegado Adrián Liendo, entrevistado por Canal 12, confirmó que recibieron finalmente la totalidad de su haberes, por lo que anunció que progresivamente se normaliza el servicio.

Cabe mencionar que en la víspera, la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (AOITA), el gremio que nuclea a los choferes del servicio interurbano, mantuvo un paro de 24 horas, denunciando incumplimientos en los pagos de salarios. 

Ersa, puntualmente, cubre viajes en norte de la provincia, Punilla, Sierras Chicas, entre otros corredores.

La empresa había prometido que el sueldo se acreditaría antes del mediodía.

Noticias relacionadas:

terminal interurbanos @LeopoRivarolaInterurbanos: se abonaron los sueldos de marzo, pero AOITA mantiene el estado de alerta

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto