Río Cuarto: una joven falleció tras perder el control de su moto y su hermana pequeña está grave

Ocurrió este martes, cerca de las 19. La joven fallecida tenía 21 años. Su hermana, de cinco, debió ser internada en el Hospital San Antonio de Padua, con fracturas múltiples. Se investigan las causas que derivaron en el fatal desenlace.

Córdoba 03/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Accidente fatal en Río Cuarto (Andrés Oviedo vía Puntal)
Actuaron el Ministerio Público Fiscal y personal médico, y se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Turno. Foto: gentileza Andrés Oviedo vía Puntal

En la tarde de este martes, una joven de 21 años falleció en Río Cuarto, tras perder el control de la motocicleta que conducía.

Producto del violento accidente, su hermana de cinco años, que lo acompañaba, debió ser internada en el Hospital San Antonio de Padua, en grave estado y con fracturas múltiples.

El hecho ocurrió, cerca de las 19, en avenida Presidente Perón Este al 1.400, de la ciudad del sur provincial, según precisa el diario Puntal.

Se investigan las razones por las cuales el joven perdió el control de su motocicleta Honda Wave 110cc.

Actuaron el Ministerio Público Fiscal y personal médico, y se dio inmediata intervención a la Fiscalía de Turno.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
starlink 5

El municipio de Nono, pionero en contar con el servicio de Internet satelital Starlink

Flavio Colazo
Córdoba 10/04/2024

La localidad de Traslasierra es la primera experiencia de esta prestación que opera en nuestro país desde hace pocos días y que es propiedad del empresario Elon Musk. “En este primer paso, el objetivo es brindarles conectividad a dos escuelas rurales que están dentro de nuestro ejido”, manifestó el intendente de Nono, Matías Ramírez, en diálogo con La Nueva Mañana.