Bell Ville: un hombre de 86 años murió tras el voraz incendio de su vivienda

El siniestro se produjo en las primeras horas de este martes en el domicilio de calle Chacabuco al 1.771 de la localidad del departamento Unión. Las autoridades investigan cómo se originaron las llamas.

Córdoba 02/04/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Bomberos de Bell Ville  gentileza Noticias de Bomberos
Bomberos de Bell Ville acudieron a la casa para sofocar las llamas. Foto ilustrativa: gentileza Noticias de Bomberos

En las primeras horas de este martes, pasadas las 6, se produjo un voraz incendio en una vivienda ubicada en Chacabuco 1.771, de la ciudad de Bell Ville, en el departamento Unión. Al lugar concurrieron los Bomberos Voluntarios de la localidad, que tras sofocar las llamas se dieron con el cuerpo de un hombre, el ocupante de la vivienda.  

Aunque en un primer momento no pudo ser identificado, después se pudo saber que se trató de un hombre de 86 años, que se encontraba en el interior de la vivienda, y que resultó muerto a causa del voraz incendio.

Mientras tanto, se investigan las causas que originaron las llamas, estando las actuaciones a cargo de personal policial y de la Fiscalía de Instrucción de turno de Bell Ville. 

Así, con el correr de las horas, se pudo conocer que la persona fallecida es Oscar Tissera, morador del domiciio, de 86 años.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto