Hallaron a un hombre de 89 años muerto y a su esposa con golpes

Ambos fueron encontrados por vecinos en su domicilio, en barrio Comercial, en la zona sur de la ciudad de Córdoba. Tenían golpes en su cuerpo, y la mujer estaba deshidratada. Investigan si se trató de un robo o un hecho de violencia.

Córdoba 28/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
adultos mayores comercial foto srt
El matrimonio fue encontrado en su vivienda ubicada en calle Ischilín 6.282, en barrio Comercial. Foto: gentileza SRT.

Este miércoles un hombre de 89 años fue hallado muerto en su vivienda ubicada en calle Ischilín 6.282, en barrio Comercial, en el sur de la ciudad de Córdoba. A pocos metros, su esposa se encontraba deshidratada y también con golpes.

Todo comenzó cuando un vecino se asomó por la medianera, ya que hacía seis días no veía a la pareja de adultos mayores y no tenía novedades de ellos, vio a la mujer tirada en el piso y dio aviso a la Policía.

Pasadas las 19 de este miércoles, los agentes ingresaron a la casa y dieron con una escena trágica.

El hombre de 89 años, identificado como Prado Serapio, estaba tendido en el suelo de una habitación, boca abajo y sin signos vitales.

El cadáver tenía hematomas en el cuerpo y los peritos investigan si se debe a que el fallecimiento ocurrió hace algunos días o por las enfermedades preexistentes. La hija del matrimonio comentó que padecía de insuficiencia renal.

Fuera de la casa, en el patio, los efectivos hallaron a la mujer de 77 años. Estaba en el suelo y con lesiones en las piernas. Se presume que llevaba varios días en esa posición.

Los servicios de emergencia la trasladaron a la Clínica Aconcagua rápidamente donde permanece internada en grave estado. Le diagnosticaron politraumatismos y deshidratación.

El caso causó conmoción en el barrio y se investiga si los ancianos fueron víctimas de un robo a raíz de la inseguridad que hay en la ciudad, o si se trató de un caso de violencia intrafamiliar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.