Feriado XXL: restringen la circulación de camiones de gran porte durante el fin de semana largo

Lo informó la Agencia Nacional de Seguridad Vial y rige para las rutas nacionales. El jueves 28 de marzo tendrán restricción en ambas manos los camiones que circulan desde las 7 y hasta las 9:59. El martes 2 de abril, la restricción se extenderá entre las 18:00 y las 20:59.

Córdoba 28/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
camiones
Rige la restricción para la circulación de camiones durante el fin de semana largo. Foto: gentileza

En las vísperas de un nuevo fin de semana extra largo, por la celebración de Semana Santa y el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas, se espera la circulación de numerosos turistas en las rutas de Córdoba.

En este marco, la Agencia Nacional de Seguridad Vial informó las restricciones que afectarán la circulación de camiones en la provincia de Córdoba durante este fin de semana largo.

Tras el anuncio del ente nacional, se dispuso que el día jueves 28 de marzo, habrá restricción de ambas manos para la circulación de vehículos de gran porte en el horario de 7:00 a 9:59 en las siguientes rutas nacionales: RN 7, RN 8, RN 9, RN 19, RN 20, RN 38 y RN 158.

Mientras el martes 2 de abril, el tránsito pesado no podrá circular en ambas manos en el horario de 18:00 a 20:59 por las mismas vías nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto