Miércoles caluroso y húmedo: tormentas en la tarde y una máxima que rondará los 32°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores tormentas aisladas después del mediodía. Con vientos moderados del sector norte, rotando al noroeste, la mínima rondará los 17°.

Córdoba 19/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Día caluroso by LNM
Día caluroso y húmedo, con una máxima de 32°, se prevé para este miércoles en Córdoba. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para el miércoles otra jornada calurosa, inestable y húmeda en la ciudad y alrededores. Tiempo pesado, con tormentas aisladas durante la tarde y vientos leves a moderados del sector norte, rotando al noroeste. Gran amplitud térmica: la marca mínima prevista es de 17°, mientras que la máxima podría legar a los 32°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el jueves una jornada ventosa en las primeras horas, con nubosidad variable durante el día, vientos del sector sur leves a moderados y descenso de la temperatura. Las marcas adelantadas por el organismo oficial para el primer día de la semana son: mínima 15° y máxima 22°.  

En tanto, para el viernes 22 de marzo, se espera una mejora en las condiciones meteorológicas, con cielo totalmente despejado. El SMN anticipa una jornada agradable, típica del hermoso otoño cordobés. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima 13° y máxima 24°.  

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto