La Municipalidad clausuró una fiesta electrónica convocada por redes sociales

En el operativo, en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico, desalojaron a 500 jóvenes del lugar, lo clausuraron y pusieron una multa a los organizadores.

09/03/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
pfa cordoba
Foto: Municipalidad de Córdoba

La zona oeste de la ciudad fue escenario de una intervención coordinada por la Municipalidad de Córdoba que desarticuló una fiesta clandestina electrónica. El festejo se preveía en un predio ubicado en barrio Lamadrid a metros de la Av. Santa Ana.

En el operativo, en conjunto con la Fuerza Policial Antinarcotráfico, desalojaron a 500 jóvenes del lugar, lo clausuraron y pusieron una multa a los organizadores.  

Además, secuestraron más de 30 millones de pesos en bebidas alcohólicas, equipos de sonido e iluminación dispuestos en el predio para la fiesta organizada como “after".

Desde la Secretaría de Gobierno, Fiscalización y Control y su par de Seguridad y Prevención Ciudadana indicaron que el procedimiento fue realizado de manera coordinada con personal de la FPA, efectivos policiales, miembros de infantería y la intervención de la Dra. Lingua de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico.

Hubo un detenido como resultado del operativo. La FPA incautó pastillas de éxtasis, varias dosis de cocaína y marihuana, un vehículo VW Sirocco y elementos en infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Últimas noticias
Plaza de Mayo Universitarios @ManesF

La masiva marcha en defensa de la universidad pública rebalsó la Plaza de Mayo

Redacción La NUEVA Mañana
País 23/04/2024

Los organizadores estimaron en más de 700 mil los asistentes a la concentración en la Ciudad de Buenos Aires. El acto central de la Marcha Federal Universitaria, convocó a estudiantes, familiares, docentes, trabajadoras y trabajadores de universidades nacionales, a los que se sumaron numerosos gremios y dirigentes políticos y sociales.

Lo más visto