Dos ladrones le robaron a la cónsul de Italia en Córdoba en barrio Jardín

Ocurrió el viernes pasado a la noche. Uno de los delincuentes llevaba una mochila del servicio de delivery Rappi.

04/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
WhatsApp Image 2024-03-04 at 13.35.18 (1)
Giulia Campeggio, cónsul de Italia en Córdoba. Foto: gentileza.

El viernes a la noche dos delincuentes le robaron a la cónsul de Italia en Córdoba en barrio Jardín, al sur de la ciudad de Córdoba.

El hecho ocurrió en calle José Patiño 3256 de ese barrio del sur de la ciudad de Córdoba, cuando un delincuente a bordo de una moto y con una mochila del servicio de delivery Rappi, sorprendió a Giulia Campeggio.

Tras amenazarla, abrió la puerta del acompañante del vehículo que conducía y le arrebató una mochila con efectos personales, entre los que se cuenta su teléfono celular personal.

El delincuente se dio a la fugar luego de cargar a un cómplice que se encontraba metros más adelante.

El fiscal Rubén Caro está a cargo de la investigación, la cual aún no ha podido dar con la identidad ni el paradero de los delincuentes.

La mujer de 41 años, y esposa del juez federal Sebastián Cassanello, no sufrió heridas de ningún tipo y realizó la correspondiente denuncia tras sufrir el asalto.

Campeggio es Cónsul General en Córdoba desde el 17 de mayo de 2021, con competencia para las provincias argentinas de Catamarca, Córdoba, Jujuy, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y Tucumán y antes también cumplió funciones en la Embajada de Italia en Buenos Aires.

Últimas noticias
Lo más visto