Emiten alerta por tormentas para la provincia de Córdoba y una amplia franja del país

El SMN advierte que fuertes tormentas podrían llegar con ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos en el noroeste del país, una lonja central y la Costa Atlántica y la Patagonia.

País 02/03/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tormenta lluvias by na
Estos fenómenos meteorológicos podrían ser peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente. Foto: NA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para el noroeste del país, una lonja central que incluye a la provincia de Córdoba y también para la Costa Atlántica y la Patagonia.

Advierten que las tormentas pueden estar acompañadas por ráfagas intensas, importante actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos.

En estos sectores podrían generarse fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el medio ambiente.

Noticias relacionadas:

tormenta en córdoba lluviaPasado por agua: se espera un sábado con tormentas de diversa intensidad en Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Enacom 5g

El Enacom autoriza a operar en el país a tres empresas que ofrecen internet satelital

Redacción La Nueva Mañana
País 26/02/2024

Mediante tres resoluciones, el Ente Nacional de Comunicaciones habilitó este lunes el ingreso de las compañías Kuiper, OneWEB y Starlink, tres empresas proveedoras de internet vía satelital. De esta manera, "Argentina contará con todas las vías de acceso que posee la mayoría de los países desarrollados", indicó el organismo.

Caputo y Georgieva NA

Tras reunirse con Georgieva, Caputo dijo que el FMI "celebra y apoya las medidas"

Redacción La NUEVA Mañana
País 28/02/2024

El encuentro entre el ministro de Economía y la directora gerente del organismo internacional se produjo en Brasil, a menos de una semana de la visita al país de la primera subdirectora gerente Gita Gopinath, y en medio de datos alarmantes de caída de la actividad económica en la Argentina, a propósito del plan de ajuste inplementado por el Gobierno.

Lo más visto