Vigo repudió los dichos de Milei sobre Llaryora y le pidió "tener la templanza del cargo que inviste"

La senadora Alejandra Vigo difundió un comunicado en las redes sociales donde señaló: "Los legisladores nacionales de Hacemos por Córdoba rechazamos las expresiones del Presidente hacia nuestro gobernador".

Política 25/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Vigo © twitter
La senadora Alejandra Vigo. Foto: gentileza.

Este domingo la senadora nacional Alejandra Vigo repudió a través de las redes sociales los dichos del presidente Javier Milei sobre el gobernador Martín Llaryora.

"Los legisladores nacionales de Hacemos por Córdoba rechazamos las expresiones del presidente @JMilei
 hacia nuestro gobernador @MartinLlaryora", señaló Vigo.

Y agregó: "El Presidente sabe que jamás vamos a acompañar ninguna ley que pretenda aumentar los impuestos a la exportación de la industria fabril, de las pymes o al agro. Si esto hubiera ocurrido muchos emprendimientos hoy ya no existirían y sus trabajadores estarían en la calle".

Además, indicó: "Nuestro gobernador y nosotros, los legisladores nacionales, estamos convencidos en defender a la producción cordobesa. Aunque esto enoja al presidente, nosotros nunca vamos a darle la espalda al aparato productivo provincial".

En ese marco, acusó a Milei de pretender "hacer el ajuste nacional usando fondos que no son de él y, peor, eliminando los subsidios al transporte a los habitantes del interior y no al AMBA": "Una vez más tenemos que soportar un ataque inmerecido hacia nuestro gobernador porque defiende la producción y el trabajo, en una provincia con superávit fiscal".

Por último, le pidió a Milei tener "la templanza del cargo que inviste": "El señor presidente debería tener la templanza del cargo que inviste y volver a reencauzar en el diálogo y el federalismo su gestión. No se puede pretender cerrar números nacionales “fundiendo a las provincias” como ha sostenido adelante de sus ministros".

Noticias relacionadas:

Milei by NAJavier Milei apuntó otra vez con sus críticas a Llaryora y afirmó que "juega sucio"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto