El cordobés Edgar Pérez fue formalizado como nuevo director ejecutivo de la CNRT

En la gestión pública, Edgar Pérez fue secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, director de Administración del Ministerio de Gobierno y secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia.

Política 23/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Edgar Pérez (Twitter) 2
El citado decreto lleva las firmas del presidente Javier Milei y del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. Foto: X (Twitter)

A través del Decreto 183/2024, el Gobierno nacional oficializó este viernes la designación al frente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) del cordobés Edgar Pérez, ex secretario de Transporte de la Provincia.

El citado decreto lleva las firmas del presidente Javier Milei y del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

"Desígnase, a partir del 2 de enero de 2024, en el cargo de director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Infraestructura, al doctor Edgar René Pérez", indica el artículo 1 de la norma.

En la gestión pública, Edgar Pérez fue secretario de Transporte de la Provincia, director de Administración del Ministerio de Gobierno y secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia.

Noticias relacionadas:

Milei TélamMilei destacó su plan "motosierra", que eliminó transferencias a las provincias y la obra pública
Camión  by InfocampoHabrá restricción de circulación del transporte automotor de carga del viernes al domingo

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.