El cordobés Edgar Pérez fue formalizado como nuevo director ejecutivo de la CNRT

En la gestión pública, Edgar Pérez fue secretario de Transporte de la Provincia de Córdoba, director de Administración del Ministerio de Gobierno y secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia.

Política 23/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Edgar Pérez (Twitter) 2
El citado decreto lleva las firmas del presidente Javier Milei y del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona. Foto: X (Twitter)

A través del Decreto 183/2024, el Gobierno nacional oficializó este viernes la designación al frente de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) del cordobés Edgar Pérez, ex secretario de Transporte de la Provincia.

El citado decreto lleva las firmas del presidente Javier Milei y del ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona.

"Desígnase, a partir del 2 de enero de 2024, en el cargo de director ejecutivo de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, organismo descentralizado actuante en la órbita del Ministerio de Infraestructura, al doctor Edgar René Pérez", indica el artículo 1 de la norma.

En la gestión pública, Edgar Pérez fue secretario de Transporte de la Provincia, director de Administración del Ministerio de Gobierno y secretario de Economía y Finanzas de la Municipalidad de Alta Gracia.

Noticias relacionadas:

Milei TélamMilei destacó su plan "motosierra", que eliminó transferencias a las provincias y la obra pública
Camión  by InfocampoHabrá restricción de circulación del transporte automotor de carga del viernes al domingo

Últimas noticias
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Te puede interesar
Lo más visto