El presidente Javier Milei regresó al país, tras su gira por Israel, el Vaticano e Italia

En su primera gira internacional, el Presidente mantuvo encuentros con Benjamin Netanyahu, el Papa Francisco y Giorgia Meloni. Lo acompañaron su hermana Karina, la canciller Diana Mondino y los ministros Guillermo Francos y Sandra Pettovello.

Política 13/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Javier Milei (Reuters NA)
Acompañaron a Milei su hermana Karina, la canciller Diana Mondino y los ministros Guillermo Francos y Sandra Pettovello. Foto: Reuters / NA

El presidente Javier Milei regresó este martes al país tras su gira por Israel, el Vaticano e Italia, donde mantuvo encuentros con Benjamin Netanyahu, el Papa Francisco y Giorgia Meloni, entre otras personalidades.

Milei emprendió este lunes por la noche el regreso a la Argentina desde la ciudad de Roma, luego de una jornada en la que se reunió con el Papa; con el presidente de Italia, Sergio Matarrella, y con la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni.

El vuelo AZ 680 de la empresa ITA Airways (ex Alitalia) partió desde Roma a las 22.30 (18.30 en la Argentina) y aterrizó 8.09 en el aeropuerto de Ezeiza.

En la gira, Milei estuvo acompañado por la secretaria general de la Presidencia, Karina Milei; la canciller Diana Mondino; el ministro del Interior, Guillermo Francos; y la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello.

"El Presidente de la Nación regresa a la Argentina luego de su exitosa gira. Delirio en el avión antes del despegue", escribió en su cuenta de X el vocero presidencial, Manuel Adorni, quien adjuntó videos con imágenes de lo ocurrido en la aeronave.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas:

Rafael Bielsa byRafael Bielsa: “Estamos en un desarrollo de cambio hacia una autocracia”
javier milei meloni by telamMilei se reunió en Roma con el presidente italiano Mattarella y con la premier Meloni

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
fed rural 2

Cierre del Inafci, un golpe letal a la única política pública para el sector campesino e indígena

Miguel Apontes
Política 25/03/2024

El Instituto de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (Inafci) cumple un inestimable rol: alienta la producción agroecológica, asiste a poblaciones rurales fomentando su arraigo y facilita el acceso a tecnologías para mejorar la infraestructura productiva. Su desmantelamiento, más allá de los argumentos oficiales, parece obedecer a cuestiones ideológicas.

Lo más visto