El posteo de Osvaldo Giordano tras el pedido de renuncia que le hizo Milei

"Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello", escribió en la red social "X".

Política 09/02/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
osvaldo giordano 4
Milei le pidió la renuncia al titular de la Anses, Osvaldo Giordano, este viernes. Foto: archivo

Mediante un mensaje que compartió en la red social "X", quien fuera hasta este viernes el titular de Anses, Osvaldo Giordano, respondió al comunicado de la Oficina del presidente Milei en el que informa sobre el pedido de renuncia que le formuló el mandatario nacional, que se encuentra en Roma.

"Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello", comienza el mensaje de Giordano.

"Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba en @ANSESgob. Le deseo una gran gestión al presidente @JMilei. Desde el lugar que me toque en el futuro seguiré aportando para que le vaya bien a la Argentina", finalizó el cordobés.

Cabe recordar que el enojo de Milei con Giordano es porque la pareja del ahora ex titular de Anses, la diputada Alejandra Torre, votó en contra de algunos de los artículos de la ley Bases durante su tratamiento en particular. Ante lo que consideró una "traición", el Presidente había adelantado con un retuit horas atrás el mensaje de un usuario que sugería que el funcionario cordobés debía renunciar. 

Noticias relacionadas:

Giordano 01Desde Roma, Javier Milei pidió las renuncias de Osvaldo Giordano de la Anses y de Flavia Royón de Minería
GFs1x9CWgAAOYxxMilei se hizo eco de un tweet que pide echar a Osvaldo Giordano de la Anses

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto