
El posteo de Osvaldo Giordano tras el pedido de renuncia que le hizo Milei
Redacción La NUEVA Mañana


Mediante un mensaje que compartió en la red social "X", quien fuera hasta este viernes el titular de Anses, Osvaldo Giordano, respondió al comunicado de la Oficina del presidente Milei en el que informa sobre el pedido de renuncia que le formuló el mandatario nacional, que se encuentra en Roma.
"Más allá de no compartir los motivos del pedido de mi renuncia, agradezco la confianza puesta en mí para el cargo, especialmente de la ministra Sandra Pettovello", comienza el mensaje de Giordano.
"Lamento no haber tenido el tiempo para llevar adelante las transformaciones que proyectaba en @ANSESgob. Le deseo una gran gestión al presidente @JMilei. Desde el lugar que me toque en el futuro seguiré aportando para que le vaya bien a la Argentina", finalizó el cordobés.
Cabe recordar que el enojo de Milei con Giordano es porque la pareja del ahora ex titular de Anses, la diputada Alejandra Torre, votó en contra de algunos de los artículos de la ley Bases durante su tratamiento en particular. Ante lo que consideró una "traición", el Presidente había adelantado con un retuit horas atrás el mensaje de un usuario que sugería que el funcionario cordobés debía renunciar.
Noticias relacionadas:


La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Juicio a Oscar González: "Nada es suficiente", dijo la familia de Alejandra Bengoa previo a la sentencia

Comenzó el juicio por crímenes de lesa humanidad en el sur de Córdoba: hay 21 imputados

Milei en su burbuja: "Si los argentinos no llegan a fin de mes, ¿cómo viven 10 días sin comer?"

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

Kicillof denunciará a Milei y a Caputo por la falta de fondos para prevenir inundaciones

ATE marchará a la Quinta de Olivos para rechazar el plan de retiros voluntarios del Gobierno

"Secreto militar": el Gobierno blinda los datos sobre la compra de equipamiento para las FFAA

Kicillof: "El peronismo va a volver a gobernar la Argentina el año que viene"


Detuvieron al acusado del femicidio de Camila Iglesias: estaba en la zona de Malagueño

Un efectivo policial falleció, tras ser atropellado por un tren en barrio Remedios de Escalada

El riesgo país en alza: el indicador sube a 675 puntos y alcanza el mayor nivel del año

Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa








