La Provincia acredita este viernes el monto de enero de la Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia informó que monto de la tarjeta es de 25.000 pesos y permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas hasta el 29 de febrero para agotar el saldo.

Economía 08/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tarjeta social
Foto: gentileza

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia informó que este viernes 9 de febrero se acreditará el monto de enero a beneficiarios de la Tarjeta Social, de la capital y del interior provincial, y personas mayores.

El monto de la tarjeta es de 25.000 pesos y permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas hasta el 29 de febrero para agotar el saldo.

"Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia", explicó la Provincia.

Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Noticias relacionadas:

Adorni logo x NAReducen en un 98% las transferencias no automáticas de Nación a las provincias
Elisa Carrió (NA)Carrió sostuvo que el ministro Caputo encabeza "el ranking de inmoralidad e injusticia"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto