Últimas noticias

La Provincia acredita este viernes el monto de enero de la Tarjeta Social

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia informó que monto de la tarjeta es de 25.000 pesos y permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas hasta el 29 de febrero para agotar el saldo.

Economía 08/02/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
tarjeta social
Foto: gentileza

El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la Provincia informó que este viernes 9 de febrero se acreditará el monto de enero a beneficiarios de la Tarjeta Social, de la capital y del interior provincial, y personas mayores.

El monto de la tarjeta es de 25.000 pesos y permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas hasta el 29 de febrero para agotar el saldo.

"Tarjeta Social es un programa del Gobierno de Córdoba que permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas. Está destinado a las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia", explicó la Provincia.

Con esta asistencia económica, más de 49.000 familias beneficiarias pueden adquirir alimentos en comercios adheridos que dispongan de sistema posnet o pago electrónico ligado a Bancor.

Noticias relacionadas:

Adorni logo x NAReducen en un 98% las transferencias no automáticas de Nación a las provincias
Elisa Carrió (NA)Carrió sostuvo que el ministro Caputo encabeza "el ranking de inmoralidad e injusticia"

Te puede interesar
Lo más visto
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.