Santiago Silva podría convertirse en el nuevo refuerzo de Talleres

El delantero uruguayo fue inscripto cablegráficamente por el "Matador", pudiendo de esta manera arribar en las próximas horas al conjunto albiazul.

Deportes 25/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
santiago silva by t13 chile
"El pelado" Silva está cada vez más cerca de sumarse a la "T". Foto: t13.cl (archivo)

Santiago "el pelado" Silva, delantero uruguayo de 37 años cuyo último paso fue en la Universidad Católica de Chile, está muy cerca de ser nuevo jugador de Talleres. El conjunto de Barrio Jardín lo inscribió cablegráficamente para formar parte del plantel en la segunda parte de la Superliga.

Silva, pretendido en este mismo mercado de pases por Belgrano, está en la lista de cinco jugadores enviada a la Liga Cordobesa de Fútbol. Los otros cuatro son Alexis Messidoro (volante ofensivo de Boca que llegaría como parte del pago por el pase de "Bebelo" Reynoso), Joaquín Barro (defensor proveniente a préstamo de Gimnasia de Jujuy) y los anunciados Joel Soñora y Samuel Sosa.

La inscripción cablegráfica implica enviar un listado de jugadores que podrían ser contratados en la previa al cierre del mercado de pases; o en su defecto, jugadores ya anunciados formalmente.

Te puede interesar
Lo más visto