
Se agotaron las entradas para la primera noche del Festival de Villa María

Se agotaron las entradas para la noche inaugural del Festival de Peñas de Villa María, que se desarrollará del viernes 2 al martes 6 de febrero en esa ciudad.
#FVM2018 âÂĹ ¡ENTRADAS AGOTADAS!
— Festival Villa Maria (@FestivalVMaria) 25 de enero de 2018
VIERNES 02 de Febrero en el @FestivalVMaria@AlejandroSanz, @_MaluOficial_ y @LucianoPereyra
¡SERÁ TRANSMITIDO DE FORMA ONLINE Y POR TV!
Conocé todos los detalles en https://t.co/VJ9SaVRdWp pic.twitter.com/0AaAHwo7Z5
La primera velada contará con la presencia de Alejandro Sanz, Luciano Pereyra y Malú, con la espectativa de un lleno total en el Anfiteatro villamariense.
Según informó también Eden Entradas, para la segunda noche del día sábado 3 de febrero, que contará con Marco Antonio Solis, Soledad Pastorutti y Valeria Lynch como principales artistas, solo quedan disponibles tickets para Tribuna, con un costo de $600 y para Platea Vip, a $2900.
La grilla se completa de esta manera:
Domingo 4 de febrero: Residente, Los Fabulosos Cadillacs, La Beriso y De La Rivera. Precios de las entradas: (Anticipadas): $500 (Tribunas), $900 (Plateas) y $1700 (Vip Central)
Lunes 5 de febrero: Ulises Bueno, Damián Córdoba, El Loco Amato, Trulala, Chipote, Mega Track. Precio de las entradas: $500
Martes 6 de febrero: Luis Fonsi, Axel y Carlos Rivera. Precios de las entradas: $850, $800, $1000, $1250, $1450, $1700, $1950, $2200, $2450, $2750 y $3000.


Más del 50% de las micro y pequeñas empresas sufrió caídas en sus ventas en abril

¿Qué comen los argentinos en el trabajo?, el rol de la alimentación en la productividad

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Gabriela Weller: “El buen periodismo se hace con enfoque de derechos y perspectiva de género”

A los 77 años murió el Indio Solari, ícono y pieza fundamental del rock argentino

Conmovedora despedida de Skay al Indio: "Ahora sos la luz que viaja entre nosotros y para siempre"

A los 92 años murió Chunchuna Villafañe, la reconocida modelo y actriz

Alta Gracia: Jorge Ferral expone sus obras en la muestra "Memoria, Verdad y Justicia"

"¿Qué nos jugamos?": un conversatorio sobre el fenómeno de las apuestas online en adolescentes y jóvenes



El Senado debate hoy la Ley de Propiedad Privada: buscan facilitar la compra de tierras por extranjeros

Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







