No cesa el calor en Córdoba: para este jueves la temperatura máxima rondará los 35°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó otra jornada sofocante en la ciudad, con nubosidad variable y sin perspectivas de lluvias. El registro térmico mínimo anunciado es 22°.

Córdoba 31/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Calor en la ciudad by LNM
Calor en la ciudad: este jueves se anunció una máxima de 35°. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este jueves otra jornada sofocante en la ciudad. Con cielo parcialmente nublado durante todo el día, los vientos soplarán moderadamente del sector norte, rotando al noreste. La marca máxima se adelantó que llegará a los 35°, mientras que la mínima está prevista en 22°. 

Durante este miércoles, se registraron altas temperaturas en toda la provincia. En la capital, el SMN registró una máxima de 37° a las 16.30. En tanto, en varios puntos del norte y oeste provincial los registros superaron los 40°, como el caso de Villa Dolores, con 45° y Cruz del Eje, con 41°. 

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el viernes una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el calor y el registro térmico mínimo esperado es 21°, mientras que el máximo podría llegar a los 36°.  

En tanto, para el sábado 3 de febrero, se anuncia que seguirá el tiempo caluroso. Con cielo mayormente nublado durante la mayor parte del día, en horas de la tarde noche se prevén tormentas aisladas. Los vientos se esperan moderados del sector norte, rotando al noreste y las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 24° y máxima de 36°.  

 

Te puede interesar
Lo más visto