River, en medio de sus problemas por lesiones, visita a Barracas Central por la Copa de la Liga

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio de Barracas, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el sistema VAR. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.

Deportes 31/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
River Plate (Twitter River) 45
La falta de refuerzos es inquietante para el "Millonario". Foto: archivo

River Plate, en medio de sus bajas por lesiones, visitará hoy a Barracas Central en el estadio Ciudad de Lanús, en la continuidad de la segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro, que fue trasladado a Lanús por cuestiones de infraestructura en el estadio Claudio Tapia de Barracas Central, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer en el campo y Yamil Possi en el sistema VAR. La transmisión de TV estará a cargo de ESPN Premium.

En las últimas horas, los organismos de seguridad descartaron la posibilidad de la presencia del público visitante, una cuestión que se analizó en los días previos.

River, que tiene confirmadas las bajas de Milton Casco, Matías Kranevitter y Nicolás Colidio por sus respectivas lesiones y espera por Agustín Palavecino, podría probar con los ingresos de Franco Mastantuono en lugar del uruguayo Nicolás Fonseca en el mediocampo; y de Ramiro Funes Mori por Leandro González Pirez en la defensa.

La falta de refuerzos es inquietante para el "millonario", sumado a que en la actualidad cuenta sólo con 20 futbolistas disponibles y pronto afrontará una serie de partidos determinantes en el inicio de la temporada, entre ellos el debut en la Copa Argentina contra Excursionistas, de la Primera B.

Todavía no están confirmadas las variantes por parte del entrenador, Martín Demichelis, algo cuestionado entre los hinchas, a pesar de los títulos conseguidos durante la pasada temporada (Liga Profesional y Supercopa Argentina).

Por su parte, Barracas Central inició su camino con un empate (1-1) contra Vélez Sarsfield, con un nivel irregular, ya que en el inicio sufrió el trámite y después se acomodó con un gol increíble de Lucas Brochero.

El "Guapo", como en cada temporada, sufrió un enorme recambio con 19 bajas, con las partidas de Bruno Sepúlveda e Iván Tapia como las más sensibles, y 16 altas, en donde destaca la llegada del delantero Jonathan Candia.

Probables formaciones

Barracas Central: Sebastián Moyano; Facundo Mater, Nicolás Capraro, Nicolás Demartini, Rodrigo Insúa; Rodrigo Herrera, Siro Rosané, Santiago Coronel, Manuel Duarte; Lucas Brochero y Alexis Domínguez. DT: Alejandro Orfila.

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez o Ramiro Funes Mori, Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro, Ignacio Fernández, Nicolás Fonseca o Franco Mastantuono; Esequiel Barco; Ian Subiabre y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

VAR: Yamil Possi.

Hora: 21.30

TV: ESPN Premium.

Cancha: Lanús (local Barracas Central).

Fuente: Télam 

Te puede interesar
Lo más visto