Embalse: avanza la auditoría contable municipal impulsada por el intendente Mario Rivarola

El Concejo Deliberante aprobó el jueves por unanimidad autorizar el proceso para contratar por licitación a la empresa que realizará una auditoría sobre los movimientos económicos del municipio en los últimos años de gestión de Federico Alesandri.

Córdoba 26/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
concejo deliberante de embalse
El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad contratar por licitación a la empresa que realizará una auditoría contable sobre el gasto de los recursos municipales durante la gestión de Federico Alesandri. Foto: gentileza.

Con la finalidad de llevar a cabo la auditoría contable en el municipio de Embalse, el Concejo Deliberante aprobó este jueves por unanimidad el proceso para contratar por licitación a la empresa que la realizará.

Desde el actual gobierno consideran que llevar a cabo una auditoria municipal, “garantiza transparencia y es un acto que resulta necesario para que los ciudadanos de Embalse conozcan cuál fue el destino de sus contribuciones y sus recursos en los años pasados, correspondientes a la gestión de Federico Alesandri”. 

“La Municipalidad y sus bienes son patrimonio de todos los vecinos y es responsabilidad nuestra como funcionarios, cuidarlos. Como lo venimos anunciado desde el momento en que asumimos, la auditoría ya está en marcha”, expresó el intendente Mario Rivarola.

mario rivarola intendente de embalse
 "La auditoría contable ya está en marcha”, expresó el actual intendente Mario Rivarola.

Además, cabe destacar que en la sesión realizada ayer jueves , también se aprobó la adhesión a la Ley Provincial de Seguridad Ciudadana y la adhesión a la Ley de Emergencia de Transporte de la Provincia. 

Respecto a las adhesiones mencionadas, Rivarola expresó: “Venimos trabajando muy bien en coordinación con el Gobierno provincial para generar medidas de protección ciudadana y mejoras en la prestación de servicios públicos”.

Últimas noticias
Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-20 at 20.53.33

En Alta Gracia Llaryora anunció obras por más de 1000 millones de pesos

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/02/2024

Los fondos serán destinados a la repavimentación de la avenida del Libertador General San Martín, acceso principal de la ciudad del Tajamar. "Estoy haciendo lo posible e imposible para que la obra pública en Córdoba no se detenga,  porque eso genera trabajo y genera progreso”, aseguró el Gobernador.

Lo más visto