Racing se impuso ante Instituto 3 a 2 por la Copa Amistad en el Kempes
Esta noche se jugó un nuevo clásico cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes. Desde las 20:30, Instituto y Racing disputaron un amistoso por la Copa Amistad Gobierno de la Provincia de Córdoba que terminó 3 a 2 a favor del conjunto de Nueva Italia.
Victor López abrió el marcador a favor del conjunto de Alta Córdoba. En tanto, Rodrigo López y Navarro pusieron la diferencia para Club Atlético Racing. Ignacio Bailone puso el partido en igualdad de condiciones para "La Gloria". Diego Palleres convirtió el gol que le dio la victoria para la "Academia".
Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana
"La Gloria" y la "Academia" jugaron en la previa de la reanudación del campeonato de la B Nacional previsto para el próximo 2 de febrero y de cara a la primera fase eliminatoria por la Copa Argentina que comienza este domingo.
Los hinchas de ambos equipos estuvieron presentes, como sucedió el pasado miércoles 17 en el encuentro entre Belgrano y Talleres en el último clásico cordobés. Por ello, se aplicó el programa Tribuna Segura.
Noticias relacionadas: