
Racing se impuso ante Instituto 3 a 2 por la Copa Amistad en el Kempes
Esta noche se jugó un nuevo clásico cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes. Desde las 20:30, Instituto y Racing disputaron un amistoso por la Copa Amistad Gobierno de la Provincia de Córdoba que terminó 3 a 2 a favor del conjunto de Nueva Italia.
Victor López abrió el marcador a favor del conjunto de Alta Córdoba. En tanto, Rodrigo López y Navarro pusieron la diferencia para Club Atlético Racing. Ignacio Bailone puso el partido en igualdad de condiciones para "La Gloria". Diego Palleres convirtió el gol que le dio la victoria para la "Academia".
Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana
"La Gloria" y la "Academia" jugaron en la previa de la reanudación del campeonato de la B Nacional previsto para el próximo 2 de febrero y de cara a la primera fase eliminatoria por la Copa Argentina que comienza este domingo.
Los hinchas de ambos equipos estuvieron presentes, como sucedió el pasado miércoles 17 en el encuentro entre Belgrano y Talleres en el último clásico cordobés. Por ello, se aplicó el programa Tribuna Segura.
Noticias relacionadas:


Último adiós al Indio: estiman que pasarán un millón de personas por Villa Domínico

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz

Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida







