Racing se impuso ante Instituto 3 a 2 por la Copa Amistad en el Kempes

Victor López abrió el marcador a favor del conjunto de Alta Córdoba. En tanto, Rodrigo López y Navarro pusieron la diferencia para Club Atlético Racing. Ignacio Bailone puso el partido en igualdad de condiciones.

Deportes 25/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
Instituto Racing by Diego Roscop 03
Racing se impuso ante Instituto 3 a 2 por la Copa Amistad en el Kempes. Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana.

Esta noche se jugó un nuevo clásico cordobés en el estadio Mario Alberto Kempes. Desde las 20:30, Instituto y Racing disputaron un amistoso por la Copa Amistad Gobierno de la Provincia de Córdoba que terminó 3 a 2 a favor del conjunto de Nueva Italia.

Victor López abrió el marcador a favor del conjunto de Alta Córdoba. En tanto, Rodrigo López y Navarro pusieron la diferencia para Club Atlético Racing. Ignacio Bailone puso el partido en igualdad de condiciones para "La Gloria". Diego Palleres convirtió el gol que le dio la victoria para la "Academia".

Instituto Racing by Diego Roscop 06

Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana



Instituto Racing by Diego Roscop 05
Foto: Diego Roscop - La Nueva Mañana


"La Gloria" y la "Academia" jugaron en la previa de la reanudación del campeonato de la B Nacional previsto para el próximo 2 de febrero y de cara a la primera fase eliminatoria por la Copa Argentina que comienza este domingo. 

Los hinchas de ambos equipos estuvieron presentes, como sucedió el pasado miércoles 17 en el encuentro entre Belgrano y Talleres en el último clásico cordobés. Por ello, se aplicó el programa Tribuna Segura. 

Noticias relacionadas: 

_MG_0446Belgrano y Talleres igualaron 1-1 en el primer Clásico Cordobés del 2018

Te puede interesar
River Boca en el Kempes (NA)

River y Boca empatan 1 a 1 en el Kempes, al cabo del primer tiempo

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 21/04/2024

Con Boca más propositivo y River jugando al contragolpe, el superclásico termina 1 a 1 en el Estadio Mario Alberto Kempes, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Borja abrió el marcador para el "Millonario" y empató Merentiel para el "Xeneize".

Lo más visto