Últimas noticias

Crimen de Umma: detienen a un sospechoso y otros tres son intensamente buscados

Se trata de un joven de 22 años, sobre el cual pesa la sospecha de haber participado en el intento de robo a un miembro de la custodia personal de la ministra Patricia Bullrich, donde producto de los disparos de los delincuentes resultó asesinada su pequeña hija.

22/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Captura video asesinos de Umma
Captura video de las cámaras de seguridad, captando a los supuestos asesinos. Foto: captura de pantalla

Un joven de 22 años fue aprehendido este lunes por la tarde, por su presunta participación en el crimen de Umma Aguilera, la hija de 9 años de un policía de la custodia de la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, asesinada de un balazo durante un asalto en el partido bonaerense de Lomas de Zamora.

Fuentes policiales y judiciales informaron a Télam que el sospechoso fue apresado en jurisdicción de la seccional 7ma. de ese partido del sur del conurbano bonaerense y que se lo investiga como uno de los cuatro posibles autores del homicidio.

En tanto, se informó que son intensamente buscadas otras tres personas también vinculadas con el hecho ocurrido este lunes alrededor de las 9 de la mañana en la localidad bonaerense de Villa Centenario, cuando un agente de la Policía Federal Argentina (PFA), que se encontraba de franco, circulaba en su auto junto a su hija y su esposa. El agente en cuestión es Eduardo Aguilera, quien se desempeña como custodio personal de la ministra de Seguridad. 

En ese contexto, se inició un tiroteo en el que la hija del policía, Umma, de 9 años, resultó herida en la cabeza y en una de sus manos, falleciendo horas después en el Hospital Churruca.

Fuente: Télam

Noticias relacionadas

crimen ummaMurió la hija del custodio de Bullrich que había sido baleada en un intento de robo
JAVIER MILEI tELAMMilei sobre el asesinato de Umma: "Vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron"

Te puede interesar
Lo más visto