El Gobierno oficializó la prórroga de sesiones extraordinarias hasta el 15 de febrero

El Gobierno oficializó la prórroga de sesiones extraordinarias hasta el 15 de febrero, para permitir el debate en el Congreso de la ley 'Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos'.

País 22/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Diputados debate ley omnibus by na
La noticia se conoció la semana pasada y se oficializó este lunes. Foto: archivo NA

El Gobierno oficializó este lunes la prórroga de sesiones extraordinarias hasta el 15 de febrero, para permitir el debate en el Congreso de la ley 'Bases y Puntos de Partida para La Libertad de los Argentinos'.

A través del decreto 57/2024, publicado en el Boletín Oficial, el Poder Ejecutivo dispuso la prórroga de las sesiones extraordinarias del Congreso, que habían sido convocadas por el decreto 76 del 22 de diciembre de 2023 y culminaban el próximo 31 de enero.

En el decreto, que lleva la firma del presidente Javier Milei y del jefe de Gabinete, Nicolás Posse, también se establece que en el temario a tratar en sesiones extraordinarias se incluya la "autorización de la entrada de tropas extranjeras al territorio nacional para participar en el ejercicio 'Adiestramiento Combinado para la Defensa de los Recursos Pesqueros Argentinos'", que se llevará a cabo entre la Prefectura Naval y el guardacostas USCG James de la Guardia Costera de Estados Unidos "durante el mes de abril de 2024", entre otros puntos.

Noticia relacionada: 

Sesión en Diputados NAEl Gobierno extendió las sesiones extraordinarias en el Congreso hasta el 15 de febrero

Últimas noticias
WhatsApp-Image-2024-04-27-at-08.57.33

Dos cordobeses integrarán la selección de natación que participará en los Paralímpicos de París

Redacción La NUEVA Mañana
Deportes 27/04/2024

Elizabeth Noriega y Germán Arévalo entrenan en el Polo Deportivo Kempes y buscarán hacer historia en Francia. En el marco del Open de para Natación Copar que se desarrolló en las instalaciones del Parque Olímpico Roca, se conocieron los 11 nadadores de la Selección de natación Paralímpica que a partir del 28 de agosto competirán en París.

Te puede interesar
Lo más visto
desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli; con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio.