
El Gobierno convocó a trabajadores estatales para tratar paritarias este viernes
Redacción La NUEVA Mañana
El secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Nacional, Rodolfo Aguiar, informó que el Gobierno nacional convocó a tratar paritarias de trabajadores del Estado este viernes desde las 12.30.
"Después de tanto reclamar, el Gobierno acaba de convocarnos a la paritaria de la administración central para este viernes a las 12:30 hs.", anunció Aguiar en su cuenta de la red social X.
"Desde ATE esperamos que esta vez hagan un ofrecimiento concreto. Necesitamos empezar a recuperar el poder adquisitivo perdido. El cierre de las liquidaciones es inminente y los haberes de enero no pueden quedar sin aumento", agregó.
Asimismo, advirtió que "si el llamado a esta reunión es una estrategia para que levantemos el paro del 24/01, eso no sucederá. Son muchos los reclamos que tenemos los estatales, además del salarial".
El dirigente sindical compartió además la nota donde se convoca "con carácter urgente" a la audiencia "en el marco de la Comisión Negociadora del Convenio Colectivo de Trabajo General homologado por Decreto N° 214/06" para el día viernes 19 de enero de 2024 a las 12:30 horas.
"Dicha audiencia se celebrará en sede del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, sito Av. Callao N° 114 Piso 3°-CABA", indica la nota.
Fuente: Télam
Noticia relacionada:


Otra gira presidencial: Milei viajará a Brasil a encontrarse con el hijo de Bolsonaro

Córdoba aprobó la reforma de taxis y remises, reduciendo los impuestos del sector

Nayi dijo que en la casa de Barrelier hay pruebas que complican a los cuatro detenidos

El Gobierno impulsa la derogación de la Ley del Libro: fuerte rechazo de librerías y editoriales

Rescataron a cuatro mineros luego de pasar tres noches atrapados por la nieve en Catamarca

Cómo es el proyecto de Sturzenegger que desregula el mercado inmobiliario

La AFA negó que la Justicia de Estados Unidos le haya secuestrado el celular al "Chiqui" Tapia

Violencia machista: cuatro mujeres fueron asesinadas en el país el día de la final del Mundial

La Plata: denuncian a una empresa por dejar a una trabajadora sin cobertura médica tras ser madre



El personal de vigilancia logró un acuerdo salarial con aumentos progresivos hasta diciembre

"Basta": gremios de Córdoba se sumaron a la ronda de jubilados y jubiladas

Otro femicidio en Córdoba: buscan a un ciudadano polaco, acusado de matar a su pareja

Milei rechazó la campaña "anti Argentina", pero defendió el cobro universitario a extranjeros

Marcha por la aparición de Micaela Albornoz: reclaman que se intensifique la investigación







