Se anuncia tiempo cálido este viernes, con cielo parcialmente nublado y una máxima de 31°

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para Córdoba y alrededores una jornada calurosa, sin previsión de precipitaciones. El registro térmico mínimo previsto rondará los 18°.

Córdoba 18/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Caluroso by LNM
Viernes caluroso, con máxima de 31°, anticipó el SMN. Foto: LNM

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipó para este viernes una jornada cálida. Los vientos soplarán moderadamente del sector este y la marca máxima se adelantó que llegará a los 31°, mientras que la mínima está prevista en 18°. El buen tiempo, con cielo parcialmente nublado, se sostendrá el sábado.

Pronóstico extendido

En el extendido, se pronosticó para el sábado una continuidad en las condiciones meteorológicas. Seguirá el tiempo caluroso y con cielo parcialmente nublado, aunque para las horas de la tarde se anunciaron vientos del sureste con ráfagas superiores a los 40 km/h. El registro térmico mínimo esperado es 21°, mientras que el máximo podría llegar a los 31°.  

En tanto, para el domingo 21 de enero, se pronosticaron lluvias aisladas para la primera parte del día, mejorando por la tarde, aunque el cielo permanecerá mayormente nublado. Las marcas adelantadas por el organismo oficial son: mínima de 20° y máxima de 31°.  

 

 

Te puede interesar
Lo más visto