Tormenta en el sur: la Provincia asiste a las zonas afectadas por el temporal

Villa Valeria y Del Campillo fueron las localidades más afectadas por el fenómeno que se desató en la noche del viernes. Por disposición del gobernador, desde el Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo, se dispuso el envío de las ayudas.

Córdoba 13/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
tormentas en el sur provincial (2)
Foto: Gobierno de Córdoba

El Gobierno de Córdoba, a través del Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo y su Secretaría General de Desarrollo Social, se mantiene en comunicación con las autoridades de las localidades que fueron las más castigadas por la tormenta que desató entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado en el sur provincial.

Desde la Provincia, y en coordinación con los gobiernos municipales, se realizó el envío de materiales para las viviendas dañadas, además de agua y colchones, entre otras necesidades.

Según detalló el secretario general de Desarrollo Social, Paulo Cassinerio, el informe preliminar indica que al menos unas 50 familias de ambas localidades se vieron afectadas. Las personas ya están siendo atendidas por los gobiernos provincial y local.

Se les aseguró la ayuda provincial, tanto a los afectados por el temporal como a los municipios.

tormentas en el sur provincial (1)

Te puede interesar
Lo más visto