Omar Plaini: "No hay ningún motivo" para que la CGT levante el paro general

El secretario general del Sindicato de Canillitas remarcó que el paro previsto para el 24 de enero es "un llamado de atención" al presidente Javier Milei.

Política13/01/2024Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
Omar Plaini © NA
El dirigente afirmó que "el Gobierno no quiere negociar ni dialogar" y alertó: "Nos está llevando al caos".Foto: NA

En declaraciones radiales, el secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, remarcó que el paro del 24 de enero, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y al que se sumaron las dos CTA y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), es "un llamado de atención" al presidente Javier Milei.

"No hay ningún motivo para que levantemos la decisión", sostuvo Plaini, también secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT, quien cuestionó fuertemente las "medidas nocivas que afectan al pueblo argentino" y son impulsadas por el Gobierno de La Libertad Avanza.

El dirigente afirmó que "el Gobierno no quiere negociar ni dialogar".

"Nos está llevando al caos", alertó, al tiempo que señaló que le "preocupa que haya un Presidente que deteste al Parlamento, que diga ´todo o nada´".

Al insistir en el paro general de 12 horas convocado por la CGT para el próximo 24 de enero, el líder canillita aseguró: "Con la medida que estamos haciendo, estamos llamando la atención al Presidente de la Nación".

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

quintelaRicardo Quintela envió un proyecto para que La Rioja tenga su propia moneda
diputados comisión ley omnibus by naUxP: "Lamentamos que la ley no contenga ni una sola medida a favor de la ciudadanía"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
becerra milei

Milei ensañado con María Becerra: “Kirchnerista mentirosa”

Redacción La NUEVA Mañana
País14/02/2025

El presidente de ultraderecha no cesar de generar odio con sus discursos que descalifican a artistas, entre otros tantos colectivos. Ahora volvió a cargar contra la cantante María Becerra, quien visibilizó la inacción del Estado nacional en el combate a los incendios en la Patagonia.