Omar Plaini: "No hay ningún motivo" para que la CGT levante el paro general

El secretario general del Sindicato de Canillitas remarcó que el paro previsto para el 24 de enero es "un llamado de atención" al presidente Javier Milei.

Política 13/01/2024 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Omar Plaini © NA
El dirigente afirmó que "el Gobierno no quiere negociar ni dialogar" y alertó: "Nos está llevando al caos". Foto: NA

En declaraciones radiales, el secretario General del Sindicato de Canillitas, Omar Plaini, remarcó que el paro del 24 de enero, convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT) y al que se sumaron las dos CTA y la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), es "un llamado de atención" al presidente Javier Milei.

"No hay ningún motivo para que levantemos la decisión", sostuvo Plaini, también secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGT, quien cuestionó fuertemente las "medidas nocivas que afectan al pueblo argentino" y son impulsadas por el Gobierno de La Libertad Avanza.

El dirigente afirmó que "el Gobierno no quiere negociar ni dialogar".

"Nos está llevando al caos", alertó, al tiempo que señaló que le "preocupa que haya un Presidente que deteste al Parlamento, que diga ´todo o nada´".

Al insistir en el paro general de 12 horas convocado por la CGT para el próximo 24 de enero, el líder canillita aseguró: "Con la medida que estamos haciendo, estamos llamando la atención al Presidente de la Nación".

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

quintelaRicardo Quintela envió un proyecto para que La Rioja tenga su propia moneda
diputados comisión ley omnibus by naUxP: "Lamentamos que la ley no contenga ni una sola medida a favor de la ciudadanía"

Últimas noticias
438170364_826173546203599_6540932368480880171_n

Sube a escena este domingo "Payaso de Oz" en Ciudad de las Artes

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

En formato de clown, tres encantadores payasos cuentan y juegan cantando esta maravillosa historia de la literatura infantil. Una obra para chicos y grandes llena de fantasía que aborda valores fundamentales como la amistad, el coraje y el amor por la familia.

web-JUAN-INAKI-3-

Juan Iñaki presenta Vórtice, su séptimo disco, en Platz Espacio Cultural

Redacción La NUEVA Mañana
Cultura 27/04/2024

El cantautor cordobés presenta Vórtice (Los Años Luz Discos), que refleja su inquebrantable compromiso con la exploración creativa. En esta propuesta Juan no solo se sumerge en la producción artística y la composición, sino que también aporta su talento a los arreglos y el diseño sonoro.

desparecidos belgrano

Nuevo homenaje al desaparecido más joven de la UNC, Claudio Román Forastelli

flavio colazo
Córdoba 27/04/2024

Como cada año, la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano celebra un torneo de ajedrez en memoria de Claudio Román Forastelli, que tenía 16 años cuando fue secuestrado y asesinado por la dictadura cívico-militar. La Nueva Mañana conversó con la directora del establecimiento educativo, Andrea Marinelli, con la directora del torneo, Liliana Burijovich, y con el presidente del Centro de Estudiantes, Fermín Carbonell Daín. La competencia se realiza hoy sábado 27 de abril en las instalaciones del colegio,

Te puede interesar
Lo más visto