Belgrano oficializó el regreso de Matías Suárez tras su salida de River

Si bien en su último paso por el club los hinchas lo despidieron con un notable enojo por su partida a River en plena pelea por la permanencia en Primera División, la dirigencia de Belgrano lo fue a buscar nuevamente.

Deportes 12/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
matias suarez belgrano 1
"Matías Suárez es nuevo jugador de Belgrano", confirmó la cuenta oficial del "Pirata". Foto: @Belgrano

Belgrano oficializó el regreso del delantero Matías Suárez, de 35 años, luego de su salida de River al finalizar su vínculo con el conjunto de Núñez el 31 de diciembre de 2023.

"Matías Suárez es nuevo jugador de Belgrano", confirmó la cuenta oficial del "Pirata" en la red social X, en al que también informó que el atacante firmó contrato por un año con el elenco cordobés.

Si bien en su último paso por el club los hinchas lo despidieron con un notable enojo por su partida a River en plena pelea por la permanencia en Primera División, la dirigencia de Belgrano lo fue a buscar nuevamente y Suárez decidió regresar pese a que tenía ofertas de otros clubes como San Lorenzo.

Será su tercera etapa en Belgrano luego de su formidable paso por River, en el que ganó cinco títulos. "Tiene las puertas abiertas", había expresado el entrenador Guillermo Farré días atrás, mientras que luego se llegó a un acuerdo y este viernes fue oficializada su vuelta a la institución.

Últimas noticias
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto