Mauro Pittón acuerda llegada a Belgrano de Córdoba

El mediocampista acordó en las últimas horas sumarse al Celeste, al que llegará luego de que Vélez Sarsfield accediese a transferir su ficha en una suma cercana al medio millón de dólares.

Deportes 09/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Mauro Pitton Belgrano
El jugador se unirá este miércoles a los entrenamientos del elenco ‘celeste’, que orienta el DT Guillermo Farré. Foto: gentileza

El mediocampista Mauro Pittón acordó en las últimas horas sumarse a Belgrano, al que llegará luego de que Vélez Sarsfield accediese a transferir su ficha en una suma cercana al medio millón de dólares.

El volante, de 29 años, mostró escaso rodaje en Central Córdoba de Santiago del Estero, institución en la que estuvo a préstamo durante la pasada campaña.

Pittón, que surgió futbolísticamente en Unión de Santa Fe, había arribado a Vélez a principios de 2019, en el marco de una operación que rondó los 2 millones de dólares, pagaderos a San Lorenzo, en aquel momento club dueño de su pase.

El jugador se unirá este miércoles a los entrenamientos del elenco ‘celeste’, que orienta el DT Guillermo Farré, una vez que se realice la revisión médica y firme el correspondiente contrato, que será por tres años.

Hasta el momento, Belgrano anunció la contratación del mediocampista ofensivo Francisco González Metilli, procedente de Argentinos Juniors, club que transfirió el 80 por ciento de la ficha.

Y continúa negociando por el regreso del delantero Matías Suárez, quien tiene el pase en su poder, luego de haberse desvinculado de River Plate.

El conjunto de Barrio Alberdi hará su primer amistoso de la pretemporada ante Vélez, precisamente, el miércoles 17 en el estadio Luis Franzini del Parque Rodó, de Montevideo, Uruguay.

El plantel que conduce Farré continúa esta semana en Córdoba, con doble turno y concentración en el hotel Quinto Centenario, para el próximo martes 16 trasladarse a Montevideo, donde disputará la llamada Serie Río de La Plata.

Últimas noticias
Licencia de conducir by Radio Chubut

Hackearon la base de datos de licencias de conducir y las venden por Internet

Redacción La Nueva Mañana
País 17/04/2024

Hackers profesionales rabaron datos de licencias y las ofrecian a unos tres mil dólares. Autoridades de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), aseguraron que la sustracción fue de un "caudal acotado de información". Son casi 6 millones de registros, entre ellos el de Javier Milei.

Te puede interesar
Lo más visto