Pieckenstainer: “Mejorar la productividad no es un ajuste del sistema de salud”

"Aquí de lo que se trata es de gestionar los recursos, ser profesionales en la evaluación de desempeño de cada trabajador, acompañar y apoyar a quienes demuestran vocación de servicio, y no premiar a quienes no cumplen", les transmitió el ministro de Salud de Córdoba a los directores y subdirectores de hospitales provinciales.

Córdoba 06/01/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Pieckenstainer zoom Gobierno de Córdoba
El ministro Ricardo Pieckenstainer mantuvo este sábado, vía Zoom, una reunión de trabajo con los directores y subdirectores de los 44 hospitales provinciales. Foto: Gobierno de Córdoba

El ministro Ricardo Pieckenstainer mantuvo este sábado, vía Zoom, una reunión de trabajo con los directores y subdirectores de los 44 hospitales provinciales. 

Durante el cónclave el funcionario hizo una enfática defensa del sistema de salud y los alentó a trabajar en pos de una mayor eficiencia y mejores resultados en la atención sanitaria. 

"Exigir el cumplimiento de los protocolos sanitarios, las normas de procedimiento interno, ser mas eficientes y mejorar la productividad no es un ajuste del sistema sanitario", señaló.

"Aquí de lo que se trata es de gestionar los recursos, ser profesionales en la evaluación de desempeño de cada trabajador, acompañar y apoyar a quienes demuestran vocación de servicio, y no premiar a quienes no cumplen", les transmitió Pieckenstainer a los directores y subdirectores de los 44 hospitales provinciales. 

El ministro les recordó a los médicos que la Provincia "viene realizando inversiones multimillonarias y los resultados son pobres en materia productiva". 

Finalmente, los instó a "redoblar esfuerzos, dejar atrás las demoras en los turnos, garantizar una óptima prestación del servicio y avanzar juntos hacia un sistema de calidad para todos los cordobeses".

Noticias relacionadas:

manifestación (ATE Córdoba)Denuncian despidos de trabajadores en la administración pública provincial
Movilización del personal de salud en Córdoba (UTS)La UTS convocó a un paro del personal de Salud de la Provincia: "No sobra nadie"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto