Últimas noticias

Detuvieron a un joven por masturbarse dentro de un colectivo

Una mujer de 18 años fue quien denunció al exhibicionista ante el chofer del colectivo. La aprehensión del joven de 17 años fue en la terminal de Arroyito.

Córdoba 23/01/2018 Redacción La Nueva Mañana
arroyito colectivo @cadena
El exhibicionista es un joven de 17 años. Foto: Cadena 3.

Un joven de 17 años fue detenido este martes por masturbarse frente a una pasajera de 18 años dentro de un colectivo. El desagradable episodio sucedió en un coche de la empresa Mar Chiquita mientras realizaba un trayecto desde San Francisco hacia Córdoba. 

Según informaron fuentes policiales a LA NUEVA MAÑANA, antes de llegar a la ciudad de Arroyito el chofer del colectivo dio aviso que "había problemas entre un hombre y una mujer" dentro de la unida. La mujer de 18 años, oriunda de Devoto, relató que un joven sentado cercano a ella comenzó a exhibir sus genitales y tocarlos. Acto seguido dio aviso al chofer quien decidió hacer una parada no prevista en Arroyito, a 114 km al este de la capital provincial y a 95 km al oeste de la ciudad de San Francisco.

Finalmente, personal policial logró la detención del hombre menor de edad en la terminal de la mencionada ciudad. Actualmente interviene la Fiscalía de feria de la ciudad de San Francisco a cargo del fiscal Bernardo Alberione en la causa caratulada "exhibiciones obsenas".

Noticia relacionada: 

Asientos colectivosDetuvieron a un hombre por masturbarse dentro de un colectivo
carlos pazDetienen a joven desnudo que se masturbaba en el patio de una mujer

Te puede interesar
Lo más visto