La Provincia informó que el Boleto Educativo Gratuito entra en receso vacacional

La medida inicia este viernes 29 de diciembre y alcanza a todos los beneficiarios del programa: estudiantes, docentes y personal no docente, según informaron desde la Secretaría de Transporte de la Provincia.

Córdoba 29/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Boleto Educativo Gratuito BEG (Gobierno de Córdoba) 5
Foto: Gobierno de Córdoba

La Secretaría de Transporte de la Provincia informó que, para todos los niveles y modalidades, a partir de este viernes 29 de diciembre, entra en receso el funcionamiento del Boleto Educativo Gratuito (BEG).

La medida alcanza a todos los beneficiarios del programa: estudiantes, docentes y personal no docente.

Al mismo tiempo, la secretaría de Transporte recuerda que permanecen abiertas las inscripciones para tramitar el Boleto Obrero Social (BOS), Boleto Social Cordobés (BSC), Boleto Adulto Mayor (BAM), y los Pases Libres para Personas con Discapacidad y/o Enfermedades Crónicas.

Por consultas, se puede llamar al 0800-888-1234 de Atención al Ciudadano de lunes a viernes, de 8 a 20 horas; o enviar mensaje al WhatsApp 351-2010651, de lunes a viernes de 8 a 14 horas.

Noticias relacionadas:

CGT Córdoba gentilezaLa CGT Córdoba con nueva conducción: el triunvirato lo integran Bustos, Cortelletti y Colazo
Reunión de Liliana Montero con organismos de Derechos Humanos (Gobierno de Córdoba)Liliana Montero ratificó la continuidad de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia en Córdoba

Te puede interesar
Laura Vilches (gentileza)

Vilches: "La casta está de fiesta con lo que están votando en el Congreso"

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 31/01/2024

La concejala cordobesa convocó a marchar contra la llamada "Ley Ómnibus" y en tono a las oratorias de los diputados del FIT, Myriam Bregman y Nicolás del Caño, sostuvo que el proyecto está viciado de nulidad, "porque ha tenido tantas idas y vueltas en cuestiones procedimentales y de técnica legislativa, que se vuelve indiscutible".

Lo más visto