Personal extendió su fibra óptica, llegando a más ciudades con nuevas tiendas comerciales

La compañía anunció que con el despliegue de la tecnología FTTH podrá sumar más clientes en la provincia con acceso a una nueva televisión y streaming a través de Flow.

Especiales 26/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fibra óptica Telecom
Telecón, con mayor despliegue de la tecnología FTTH (Fibra Óptica al Hogar) en la provincia. Foto: Facebook Telecom

Mediante el despliegue de la tecnología FTTH (Fibra Óptica al Hogar), realizado por la empresa Telecom durante el año, vecinos de numerosas localidades de la provincia, pueden acceder al servicio de conexión a internet de alta velocidad con Personal, y sumar una nueva experiencia de televisión y streaming, con el servicio Flow, que permite ver contenidos en vivo y a demanda, cuándo y dónde lo deseen, desde múltiples dispositivos.

Continuando con la evolución de la experiencia de conectividad en el hogar de los clientes, y con mayor velocidad de navegación, Telecom ha desarrollado durante 2023 un despliegue de la solución tecnológica FTTH (Fibra Óptica al hogar) que llegó a seis localidades de Córdoba. 

Este año, localidades como Bialet Massé, Santa Rosa de Calamuchita, La Cumbre, Río Segundo, Salsipuedes y nuevas zonas de Córdoba Capital, se sumaron al despliegue del servicio de fibra óptica. Actualmente en la provincia, hay más de 40.000 nuevos hogares con posibilidades de disponer el servicio de fibra óptica. 

En todos los casos, la nueva tecnología de Personal, que llega a estas localidades, significa un gran aporte para las actividades de cada localidad, potenciando al sector turístico, comercios, educación, etc; reconociendo en ello la articulación e involucramiento con cada municipio para la concreción de las obras.

Nuevas tiendas comerciales

En paralelo, se inauguraron nuevas tiendas comerciales en Río Ceballos, Río Cuarto y La Falda que permiten la atención personalizada a los clientes. También, para conocer todos los detalles de la nueva oferta de servicios y para su contratación pueden contactarse con el número de atención 0800-199-7775 o a través de https://www.personal.com.ar/internet

Mayor velocidad de navegación

Con esta nueva tecnología, los clientes vivencian una mejor experiencia de navegación, con velocidades simétricas (igual velocidad de subida que de bajada) de hasta 300 megas que permite una mejor experiencia a la hora de subir contenidos, audio y vídeo, compartir archivos, trabajar en la nube, hacer videoconferencias HD, ver TV en alta definición, jugar online o descargar grandes archivos en pocos minutos.  

Además, los usuarios pueden acceder a una nueva experiencia de televisión y streaming a través de Flow. Este servicio integra todos los canales de la televisión tradicional, contenidos exclusivos y a demanda y suma funcionalidades destacadas para disfrutar además desde la televisión, celulares, tablets, pc, en todo momento y en el lugar deseado. Esta oferta de conexión a internet de banda ancha fija más TV brinda a los clientes una experiencia de conectividad y entretenimiento superadora, acercando una propuesta de valor diferencial con el servicio de televisión y streaming. 

La experiencia Flow

Con Flow, los abonados cambian la forma de ver televisión de manera tradicional, permitiendo disfrutar de una experiencia nueva gracias a sus funcionalidades diferenciales.

A través de Flow, se puede acceder a más de 150 canales de los cuales más de 120 son señales HD de manera directa. Además, se puede disfrutar más de 26.000 horas de contenidos de streaming, con películas estreno y más de 740 series. En este contenido disponible figuran producciones nacionales, que incluyen estrenos recién salidos del cine y coproducciones propias, así como los mejores títulos internacionales, producto de acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO, Paramount y Star, entre muchas otras. Además, se pueden ver los mejores shows y festivales de música para disfrutar en vivo o revivirlos en otro momento. También se tiene acceso a lo mejor de los esports y de la escena del gaming. 

Flow también integra en su plataforma los contenidos y apps de streaming internacionales más importantes como Netflix, YouTube, Disney+, Star+, Amazon Prime Video y Paramount+ permitiendo a sus clientes acceder de manera directa a los mismos desde la plataforma. Además, cuenta con una aplicación diferencial de radios y música, donde los usuarios podrán acceder a radios y a 50 señales de música para todos los gustos. De esta manera los clientes no sólo podrán acceder a contenidos exclusivos de Flow, sino a una experiencia unificada de entretenimiento, con oferta centralizada y de calidad. Con el servicio de Flow el cliente podrá acceder, de manera gratuita, a Flow App para ver el contenido desde múltiples dispositivos.

Telecom Argentina viene realizando la mayor transformación de la infraestructura de su red, tanto fija como móvil, introduciendo nuevas tecnologías de acceso que permiten mayores velocidades y contribuyendo además a optimizar la calidad de servicio en términos de estabilidad y disponibilidad, lo que mejora significativamente la experiencia del usuario en su conexión a internet tanto dentro como fuera del hogar.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto