Últimas noticias

Emiten alerta amarillo por tormentas para el sur cordobés y una franja central del país

La advertencia emitida por el SMN alerta sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de las actividades cotidianas.

Córdoba 23/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
lluvia
La Policía Caminera emitió una serie de recomendaciones para quienes circulen por las rutas cordobesas. Foto: gentileza

En la primera mañana de este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarillo por tormentas fuertes para una franja central del país, que abarca el noreste de Mendoza, San Luis, los departamentos del centro y sur de la provincia de Córdoba, un sector del norte de La Pampa y el noroeste y centro de la provincia de Buenos Aires.

El alerta advierte sobre posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de las actividades cotidianas.

Ante este alerta, la Policía Caminera emitió una serie de recomendaciones para quienes circulen por las rutas cordobesas: "Por pérdida de visibilidad, reduzca la velocidad sin frenar; aumente la distancia con otros vehículos; si se detiene, aléjese de la banquina; respete las indicaciones de Policía Caminera y cualquier otra autoridad que trabaje para la seguridad y prevención.

Noticias relacionadas:

tormenta-en-cordoba1Tiempo en Córdoba: sábado caluroso e inestable, con 31° de temperatura máxima

Te puede interesar
Lo más visto