Cómo funcionan los servicios este lunes en Córdoba: el transporte urbano es gratuito

La Municipalidad de Córdoba informó el cronograma para el transporte de pasajeros (que es gratuito este lunes), recolección de residuos, estacionamiento medido, inspección técnica vehicular, cementerios, el Palacio 6 de Julio y los CPC.

Córdoba 25/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Colectivo de transporte urbano (Miriam Campos, LNM) 01
El Sistema de Estacionamiento Medido es gratuito este lunes 25 en lugares permitidos. Foto: archivo LNM

La Municipalidad de Córdoba dio a conocer el esquema de servicios previsto para el fin de semana de Navidad en la ciudad.

En cuanto al transporte urbano de pasajeros, el municipio indicó que circulará este lunes 25 con frecuencias de días domingo. La Municipalidad informó que este feriado de Navidad el transporte urbano es gratuito en todas las empresas. 

Respecto a la recolección domiciliaria de residuos, este lunes 25 de diciembre no funcionará el servicio.

El Sistema de Estacionamiento Medido es gratuito el lunes feriado de Navidad, en lugares permitidos; asimismo, este lunes las plantas de Inspección Técnica Vehicular permanecerán cerradas; los cementerios San Jerónimo y San Vicente estan abiertos al publico hasta las 18 horas; y el Palacio 6 de Julio, los CPC y demás dependencias municipales cerradas. 

Noticias relacionadas:

asadoAcuerdan oferta de cortes de carne parrilleros para Navidad y Año Nuevo
arbol de navidadSe encendió este viernes el tradicional Árbol navideño de Córdoba

Últimas noticias
Milei cadena nacional 1 NA

Motosierra y ajuste: qué gastos recortó Milei para lograr el superávit fiscal

Redacción La NUEVA Mañana
Política 23/04/2024

El superávit fiscal que anunció Milei se construyó a partir de un recorte de gastos superior a la caída de los ingreso y a los intereses de la deuda, según reportó el Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF). Los gastos que más cayeron fueron: transferencias de capital a provincias (-98,4%), inversión real directa (-82,5%) y Transferencias corrientes a provincias (-76,3%).

Te puede interesar
Lo más visto