Llaryora y Guillermo Francos coincidieron en la necesidad de reducir el gasto público

El ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, recibió en la Casa Rosada al gobernador Martín Llaryora, en un encuentro que ambos calificaron como "positivo". La reunión significó el primer contacto del mandatario provincial con las autoridades nacionales asumidas el pasado 10 de diciembre.

Política 14/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Llaryora y Francos by prensa.cba
Participaron el ministro de Gobierno de la Provincia, Manuel Calvo; y su par de Vinculación Comunitaria, Daniel Pastore. Fotos: Gobierno de Córdoba

En la tarde de este jueves, el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, recibió en la Casa Rosada al gobernador Martín Llaryora; en un encuentro que ambos calificaron como "positivo".

Del encuentro también participaron el ministro de Gobierno de la provincia de Córdoba, Manuel Calvo; y su par de Vinculación Comunitaria, Daniel Pastore.

En el marco de esta reunión, en la que los funcionarios analizaron los contextos nacional y provincial, Francos destacó que "la provincia de Córdoba se encuentra en la misma sintonía que el Gobierno nacional en lo relativo a la necesidad de la reducción del gasto público".

"Durante la reunión, el gobernador Martín Llaryora nos manifestó su acompañamiento, en el marco del inicio de esta relación institucional con la provincia de Córdoba", añadió.

Llaryora, por su parte, apuntó tras la reunión: “Sabemos que se trata de un momento difícil del país, y por esa razón le manifesté al ministro del Interior el acompañamiento de nuestra provincia en este contexto en el que debemos estar todos juntos”.

Se trata de la primera reunión que Guillermo Francos mantuvo como titular de la cartera de Interior con un gobernador provincial, inaugurando una serie de entrevistas con los primeros mandatarios de las provincias.

Martín Llaryora se reunió con Guillermo Francos (Gobierno de Córdoba)

Noticias relacionadas:

cupula policialEste viernes asume la nueva cúpula de la Policía de la Provincia
Reunión de gremios estatales (UEPC)Ante el ajuste del gobierno nacional, gremios estatales exigen garantías a la Provincia



Te puede interesar
Lo más visto