Altas Cumbres: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido

Lucas Oyola fue hallado, mientras se rescataba su vehículo, desbarrancado en el kilómetro 17 de la ruta E-34. Estaba desaparecido desde el 5 de diciembre.

Córdoba 11/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Rescate de persona fallecida en el Camino a las Altas Cumbres (Policía)
En el rescate, realizado este domingo por la siesta, participaron policías, bomberos, miembros del DUAR y el ETAC. Foto: Policía

En el Camino de las Altas Cumbres, hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido desde el 5 de diciembre y que habría desbarrancado con su automóvil a la altura del Paraje La Pirguita, en el kilómetro 17 de la ruta E-34.

Se trata de Lucas Emanuel Oyola, cuyos familiares reconocieron en el lugar su cuerpo.

El operativo se llevó adelante durante la siesta de este domingo, según informaron fuentes policiales. Efectivos del DUAR de la Departamental San Alberto tomó conocimiento de un vehículo que estaba desbarrancado en el citado lugar.

Al acudir, mediante técnica de rapel, efectivos descendieron por el barranco para alcanzar el vehículo, una camioneta Peugeot Partner, que se encontraba unos 160 metros abajo. En el camino, cuando llevaban recorridos 40 metros hallaron el cuerpo sin vida de este hombre de 41 años. 

El comisario Diego Cepeda, de la Dirección Bomberos de la Policía, precisó que tras la extracción del cuerpo sin vida de este hombre, los familiares reconocieron que se trataba de Oyola.

En el lugar, trabajó personal de la Departamental San Alberto de la Policía, ETAC, el DUAR y Bomberos Voluntarios.

Noticias relacionadas:

Colectivo incendiado en Colón y General Paz (captura)Por causas a establecer, unidad de trolebús incendió en Colón y General Paz
Ahogada en C del Eje by PolicíaUna mujer murió ahogada en el balneario La Toma de Cruz del Eje

Te puede interesar
Lo más visto