
Altas Cumbres: hallaron el cuerpo sin vida de un hombre que estaba desaparecido
Redacción La Nueva Mañana
En el Camino de las Altas Cumbres, hallaron sin vida a un hombre que estaba desaparecido desde el 5 de diciembre y que habría desbarrancado con su automóvil a la altura del Paraje La Pirguita, en el kilómetro 17 de la ruta E-34.
Se trata de Lucas Emanuel Oyola, cuyos familiares reconocieron en el lugar su cuerpo.
El operativo se llevó adelante durante la siesta de este domingo, según informaron fuentes policiales. Efectivos del DUAR de la Departamental San Alberto tomó conocimiento de un vehículo que estaba desbarrancado en el citado lugar.
Al acudir, mediante técnica de rapel, efectivos descendieron por el barranco para alcanzar el vehículo, una camioneta Peugeot Partner, que se encontraba unos 160 metros abajo. En el camino, cuando llevaban recorridos 40 metros hallaron el cuerpo sin vida de este hombre de 41 años.
El comisario Diego Cepeda, de la Dirección Bomberos de la Policía, precisó que tras la extracción del cuerpo sin vida de este hombre, los familiares reconocieron que se trataba de Oyola.
En el lugar, trabajó personal de la Departamental San Alberto de la Policía, ETAC, el DUAR y Bomberos Voluntarios.
Noticias relacionadas:


La OCDE reduce sus expectativas para la Argentina: prevé mayor inflación y menor crecimiento en 2026

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

El reclamo de "Justicia por Agostina" encabeza una nueva marcha por Ni Una Menos en Córdoba

Emiten recomendaciones sanitarias para quienes vayan a viajar al mundial de fútbol

En el marco de una medida de fuerza nacional, gráficos protagonizaron reclamos salariales en Córdoba

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

A lo largo de junio se llevarán adelante colectas externas de sangre en toda la provincia

La APDH se pronunció frente al femicidio de Agostina y lo asoció a la eliminación de programas de género



El Gobierno avanza en el Senado con la Ley de Propiedad Privada: las claves del proyecto

Gremios aportantes a la Caja destacaron el valor del fallo del TSJ contra la reforma jubilatoria

Passerini corrió a Moreno del Concejo antes de que la oposición eleve el pedido de expulsión

"Por Agostina, por Delicia, por todas": hoy el grito de Ni Una Menos vuelve a las calles

El padre de Agostina aseguró que Barrelier "no actuó solo" y que "hay más gente investigada"









