Tanti realiza su apertura de temporada 2024 con Chipote

La Municipalidad de Tanti dará inicio a la temporada de verano, con un evento con entrada libre y gratuita para todo público el próximo 16 de diciembre.

Turismo 06/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
aprtura e temporada de tanti teby castaña
El cierre de la noche estará a cargo de la banda cuartetera Chipote. Foto: Teby Castagna / Municipalidad de Tanti

La inauguración de esta temporada 2024, tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal Solar de Piedra (Av. General Paz 115) el sábado 16 de diciembre a partir de las 20horas, con un evento pensado para toda la familia con entrada libre y gratuita.

Los encargados de darle la bienvenida al verano que se avecina, serán La Kumbata, Chipote, Sin límites Folk y Aixa Figueroa, quienes brindarán sus shows al comienzo de este evento tan esperado por toda la región.

El cierre de la noche estará a cargo de la banda cuartetera Chipote, que surgió en 2006 y hoy es reconocida a nivel nacional. 

tanti

Como en cada oportunidad, el evento es acompañado de un excelente servicio de Buffet y Food Trucks de marcas locales y marcas populares que ofrecen platos típicos, variados menús y bebidas dentro y fuera del predio. 

En esta oportunidad, el flamante intendente de Tanti, Emiliano Paredes, elegido para gobernar el próximo período (2023-2027), será quien realice la apertura formal de esta temporada en la que esperan a turistas de todo el país y países vecinos por sus atractivos naturales.

Se espera para este verano, que los 42 circuitos turísticos de Tanti se colmen de visitas. Son más de 40, entre circuitos de balnearios y cascadas, un recorrido religioso y arquitectónico y otros paseos de alta montaña, para disfrutar en el corazón del valle de Punilla.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.