Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

Un taxista fue detenido por la Policía este domingo, tras una larga persecución

El hombre, de 35 años, registraría antecedentes delictivos. Inicialmente, fue observado por la Policía, circulando en contramano por arterias céntricas.

Córdoba 04/12/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Taxi detenido (Policía de Córdoba)
El hombre se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, según manifestó el comisario Sergio Basualdo Bolloli. Foto: Policía de Córdoba

Tras circular en contramano por varias calles del centro de esta capital y evadir un control preventivo, este domingo fue detenido por la Policía en avenida Ejército Argentino al 1240, de barrio General Deheza, un hombre de 35 años, que registraría antecedentes delictivos y se movilizaba en un automóvil Chevrolet Corsa, que trabaja de taxi.

El extenso operativo, que se llevó adelante en la madrugada del sábado al domingo y que derivó en la detención  de esta persona, contó con la colaboración de cámaras de Videovigilancia del 911.

El comisario Inspector Sergio Basualdo Bolloli, respecto a esta detención, relató que el personal ubicado en la parada preventiva del Buen Pastor, sobre avenida Hipólito Irigoyen, fue quien inicialmente advirtió que este taxi circulaba en contramano por varias arterias céntricas.

Esto motivó un "seguimiento controlado, tanto en Nueva Córdoba como con la vigilancia especial de Zona Centro", detalló Basualdo Bolloli. "Luego tomó calle Colón hasta El Tropezón, ingresó al barrio cerrado General Deheza, chocando la barrera de la guardia", y fue rodeado hasta concretarse su aprehensión.

El hombre se habría encontrado bajo los efectos del alcohol, según manifestó el comisario.

Noticias relacionadas:

andinistas perdidosBuscan a tres andinistas argentinos perdidos en la cordillera de los Andes
Valeria Gancedo (facebook)Para la hermana de Valeria Gancedo, "no hay ninguna duda" de que el asesino fue la ex pareja

Te puede interesar
Lo más visto