Últimas noticias
javier milei en el CPAC

Javier Milei: "No nos vamos a rendir en hacer a Argentina grande de nuevo"

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

"La casta corrupta se compone de políticos ladrones, que ponen sus privilegios por encima del bienestar de los argentinos. Por empresarios prebendarios que hacen negocios con los políticos corruptos", enfatizó Milei en la Conferencia de Acción Política Conservadora (CPAC) que se realiza en Washington.

divorcio freepik

Prohíben a un hombre participar de carreras automovilísticas por adeudar cuota alimentaria de hijos

Redacción La NUEVA Mañana
País 24/02/2024

Iba a participar de la carrera de San Carlos de Bariloche, siendo el automovilismo su pasatiempo favorito. La resolución judicial tendrá efectividad hasta que regularice la deuda que mantiene con sus hijos en conceptos de alimentos y se extiende mucho más allá de la fecha de competencia solo uno de las sanciones por incumplir su obligación como alimentante. También se le quitará su carnet de conducir, informaron voceros judiciales.

Encontraron el cuerpo de la mujer desaparecida en Oncativo y detuvieron a su ex pareja

Se confirmaron las peores sospechas este sábado cuando Valeria Alejandra Gancedo fue hallada asesinada. Estaba desaparecida desde el último lunes.

Córdoba 02/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hallazgo de valeria gancedo MPF
Valeria Gancedo fue hallada asesinada este sábado y detuvieron a su ex pareja. Foto: MPF

La fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo del doctor Manuel Ayan, confirmó que la mujer de 36 años que se encontraba desaparecida desde el lunes pasado en Oncativo, Valeria Alejandra Gancedo, fue hallada asesinada en un campo ubicado en las cercanías de la localidad de Impira.

Este sábado, los vecinos de Oncativo habían marchado pidiendo por la aparición de la mujer. Lamentablemente, el hallazgo del cuerpo fue confirmado pasadas las 19.

Por medio de un comunicado, la Fiscalía de Instrucción de Río Segundo ratificó que se ordenó la detención de la expareja de la víctima.

Según se informó desde la Justicia, Valeria Gancedo y el detenido de nombre, Alejandro Quinteros, tenían denuncias cruzadas por violencia familiar. Además, existía una orden de restricción. que venció el pasado 23 de noviembre y que no habría sido renovado.

El comunicado oficial del Ministerio Público Fiscal señala: "La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo, a cargo de Manuel Ayan, ordenó la detención de la ex pareja de Valeria Alejandra Gancedo, cuya desaparición fue denunciada el 30 de noviembre de 2023".

Y continúa: "El fiscal encabezó un operativo que culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de la víctima en un campo en las cercanías de la localidad de Impira. Gancedo y el detenido tenían denuncias cruzadas por violencia familiar, existiendo una orden de restricción cuya prórroga, la propia víctima, solicitó que no se renovara una semana antes del hecho".

Noticia relacionada:

Valeria Gancedo, desaparecida by MPFOncativo: solicitan colaboración para dar con el paradero de una mujer desaparecida

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-12 at 13.32.59

Femicidio vinculado seguido de suicidio en Buenos Aires

Redacción La NUEVA Mañana
12/12/2023

Un hombre de 35 años, sobre el que pesaba una restricción perimetral luego de que su expareja lo denunciara por violencia de género, mató a un amigo de la mujer y luego se suicidó.

Lo más visto