Oncativo: solicitan colaboración para dar con el paradero de una mujer desaparecida

Valeria Alejandra Gancedo es intensamente buscada en la zona del departamento Río Segundo. No se tienen noticias de la mujer desde el pasado lunes 27 de noviembre.

Córdoba 02/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Valeria Gancedo, desaparecida by MPF
Valeria Gancedo, desaparecida en la localidad de Oncativo. Foto: MPF

En la localidad de Oncativo, departamento Río Segundo, es intensamente buscada Valeria Alejandra Gancedo, de 36 años, cuya desaparición data del pasado lunes 27 de noviembre, según infromó el Ministerio Público Fiscal. 

La Fiscalía de Instrucción de Río Segundo solicitó colaboración a la,poblacvión para dar con el paradero de la mujer, domiciliada en Oncativo. Valeria Alejandra Gancedo, es de contextura física delgada, de 1,65 metros de altura, cabello largo de color negro y ojos de color marrón.

Se encuentra desaparecida desde el día lunes 27 de noviembre y toda información puede ser aportada en sede judicial o policial, o a los teléfonos 101 0 911 de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Se teme que haya sufrido un ataque

El medio El Doce informó que habría una "orden de restricción" contra su marido, a raiz de haber sido denunciado por hechos de violencia contra la mujer que ahora es intensamente buscada. 

También se indicó que Valeria Alejandra Gancedo y su marido, denunciado por violencia, tienen un hijo en común, que asiste a un Jardín de Infantes. 

Te puede interesar
uepc

UEPC aceptó la propuesta salarial del Gobierno de Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 20/03/2024

A nivel provincial, hubo una mayoría de departamentos que aprobaron la propuesta. Entre ellos, San Alberto, Unión, San Justo, Río Primero, Río Segundo, Ischilín, Calamuchita, San Javier, Cruz del Eje, Minas, Pocho, Presidente Roque Sáenz Peña, Sobremonte y Tulumba.

Lo más visto