Riquelme se sumará a los hinchas de Boca que protestarán por la suspensión de comicios

Ante la decisión de la Justicia de suspender el acto electoral, el candidato a presidente xeneize confirmó a través de un video que se viralizó en las redes, que este domingo irá a La Bombonera. "Voy a ser uno más de ustedes", aseguró.

Deportes 02/12/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Riquelme by Télam
Riquelme acompañará a los hinchas este domingo. Rechazan la intromisión judicial en las elecciones del club. Foto archivo: Télam

Juan Román Riquelme salió a apoyar este sábado a las diferentes convocatorias que realizaron los hinchas en redes sociales, luego de la suspensión de los comicios en Boca Juniors que se iban a celebrar este domingo, y en los que se enfrentan ex futbolista y el máximo ídolo boquense, acompañado en la fórmula por Jorge Ameal y la lista opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri.

El mensaje de Román

"Les quiero mandar un beso gigante a todos los hinchas de Boca. Decirles que me siento muy orgulloso de sentirme un bostero más, se que se están convocando para el día domingo a las 4 de la tarde para ir a nuestro estadio. Como hincha de Boca voy a ir a ser uno más de ustedes. Les mando un beso grande", indicó el actual vicepresidente del club.

Fuente: Télam

Noticia relacionada

Bombonera vacUna jueza suspendió las elecciones en Boca, previstas para el 3 de diciembre

Te puede interesar
Lo más visto
PEQUEÑOS PRODUCTORES

El Estado, otra vez contra la agroecología: “Un desarrollo que contamina no es desarrollo”

Miriam Campos
Economía 15/04/2024

En la reconfiguración de la Secretaría de Agricultura que pasó a llamarse “Bioeconomía”, la Dirección de Agroecología quedó afuera y con ello se truncó la instrumentación de políticas que promueven la agroecológica en el país. Su titular Eduardo Cerdá, que renunció al cargo ad honórem tras los despidos, indicó a LNM: “Si se cuestiona la estructura del Estado, también habría que cuestionar las formas de producir”.