
Heinze, Kudelka, Flores y Palermo: los nombres que suenan para dirigir a Talleres
Redacción La Nueva Mañana
Tras haberle puesto punto final al ciclo de Javier Gandolfi como director técnico, Talleres comenzó la búsqueda del nuevo entrenador para su primer equipo.
Entre los nombres que figuran en primera instancia aparecen los de Gabriel Heinze, Frank Kudelka, Diego Flores y Martín Palermo, aunque este último dirigiría a Boca si Andrés Ibarra se impone el domingo en las elecciones que efectuará el club.
Además, en las últimas horas, el presidente del "Matador" de barrio Jardín, Andrés Fassi, anticipó que en este mercado de pases intentarán incorporar entre seis o siete jugadores de renombre para cubrir diferentes puestos, y que no se irían más de dos o tres futbolistas del actual plantel.
Es que Talleres se clasificó para la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 con su triunfo ante Independiente del último domingo, y la idea del titular del club es que el equipo recupere el protagonismo que cedió durante el último semestre.
Fuente: Télam
Noticias relacionadas:


Crisis textil: en dos años se perdieron 22.150 puestos de trabajo y cerraron 803 fábricas

Murió una motociclista tras chocar con una camioneta en Altos de Chipión


Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial

Copa del Mundo 2026: cómo será el trayecto de la Selección tras la primera fase

Mundial 2026: Scaloni reservó a cuatro futbolistas por si surgen bajas de urgencia antes del debut



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro









