
Boca busca de local enderezar el rumbo en la Copa de la Liga ante Newell's
Redacción La Nueva Mañana
Boca Juniors recibeeste domingo a Newell's Old Boys, en un partido válido por la fecha 13 de la Zona B, que lidera Godoy Cruz de Mendoza y Racing Club.
El encuentro se juega a partir de las 16.45 en la "Bombonera", es arbitrado por Fernando Echenique y televisado por ESPN Premium.
El equipo "Xeneize" cosechó apenas 12 puntos en el torneo doméstico, está muy lejos de Godoy Cruz (21) y tiene a otros nueve equipos mejor ubicados, mientras que en la fecha pasada empató con San Lorenzo (1-1) en el primer partido que asumió luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores.
Boca necesita puntos para sumar en la tabla acumulada de la temporada y poder jugar la Copa Libertadores el año próximo, o también para asegurare su acceso a la Copa Sudamericana, algo que por el momento está logrando.
Newell's, por su parte llega golpeado al partido luego de una dolorosa caída como local ante Sarmiento de Junín (1-0) que motivó reclamos y cuestionamientos, sobre todo al entrenador Gabriel "Gringo" Heinze y al arquero Lucas Hoyos.
Los rosarinos tienen 15 puntos y todavía las matemáticas le guardan una mínima chance de clasificación a los cuartos de final, aunque deberá ganarle a Boca y luego en la última fecha a Defensa y Justicia, en Rosario, y además esperar que se den otros resultados.
Formaciones
Boca Juniors: Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Mariano Herrón.
Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Guillermo Ortiz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Francisco "Panchito" González y Guillermo May o Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.
Fuente: Télam


En la Biblioteca Córdoba, Fernando López presenta este martes su libro “Dientes de leche”

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

Los tres futbolistas de la Selección argentina que continúan lesionados

Colapinto finalizó 15° en el GP de Mónaco, donde Antonelli logró su quinta victoria consecutiva

Argentina venció a Honduras en el primer amistoso de cara al inicio del Mundial

FIFA dio marcha atrás parcialmente con una polémica prohibición para los hinchas en el Mundial

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

La FIFA actualizó el ranking: cómo quedó Argentina antes del inicio del Mundial



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Rescataron a un oso melero que se encontraba en la costa del lago en Villa Ciudad de América

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz







