Boca busca de local enderezar el rumbo en la Copa de la Liga ante Newell's

El encuentro por la fecha 13 de la Zona B se juega desde las 16.45 en la "Bombonera", es arbitrado por Fernando Echenique y televisado por ESPN Premium.

Deportes 12/11/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Ganó Boca en Brasiol by NA
El equipo "Xeneize" cosechó apenas 12 puntos en el torneo doméstico. Foto: NA

Boca Juniors recibeeste domingo a Newell's Old Boys, en un partido válido por la fecha 13 de la Zona B, que lidera Godoy Cruz de Mendoza y Racing Club.

El encuentro se juega a partir de las 16.45 en la "Bombonera", es arbitrado por Fernando Echenique y televisado por ESPN Premium.

El equipo "Xeneize" cosechó apenas 12 puntos en el torneo doméstico, está muy lejos de Godoy Cruz (21) y tiene a otros nueve equipos mejor ubicados, mientras que en la fecha pasada empató con San Lorenzo (1-1) en el primer partido que asumió luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores.

Boca necesita puntos para sumar en la tabla acumulada de la temporada y poder jugar la Copa Libertadores el año próximo, o también para asegurare su acceso a la Copa Sudamericana, algo que por el momento está logrando.

Newell's, por su parte llega golpeado al partido luego de una dolorosa caída como local ante Sarmiento de Junín (1-0) que motivó reclamos y cuestionamientos, sobre todo al entrenador Gabriel "Gringo" Heinze y al arquero Lucas Hoyos.

Los rosarinos tienen 15 puntos y todavía las matemáticas le guardan una mínima chance de clasificación a los cuartos de final, aunque deberá ganarle a Boca y luego en la última fecha a Defensa y Justicia, en Rosario, y además esperar que se den otros resultados.

Formaciones

Boca Juniors: Sergio "Chiquito" Romero; Luis Advíncula, Aaron Anselmino, Nicolás Figal y Marcelo Saracchi; Guillermo "Pol" Fernández, Jorman Campuzano, Cristian Medina y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani. DT: Mariano Herrón.

Newell's Old Boys: Lucas Hoyos; Armando Méndez, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Guillermo Ortiz y Angelo Martino; Iván Gómez, Juan Sforza y Cristian Ferreira; Francisco "Panchito" González y Guillermo May o Jorge Recalde. DT: Gabriel Heinze.

Fuente: Télam

Te puede interesar
Instituto (NA) 2

Instituto perdió 1 a 0 contra Rosario Central

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 09/03/2024

La "Gloria" forma parte del lote de cuatro equipos que lidera la Zona A, con 17 puntos. Este sábado, desde las 21.30, jugará ante el "Canalla" en el estadio Gigante de Arroyito de Rosario, con el arbitraje del cuestionado Pablo Dóvalo y la televisación de ESPN Premium.

Lo más visto
panal

El Gobierno de Córdoba sube la jubilación mínima a $245.000

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 26/04/2024

La medida alcanza a los beneficiarios del régimen previsional regulado por la Ley Nº 8024 y tiene como argumento “el grave proceso inflacionario que atraviesa el país, resulta pertinente y prioritario mejorar los ingresos de los beneficiarios de menores ingresos de la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba”.