El inesperado cruce de Sergio Massa y Javier Milei por el cuarteto

El candidato de Unión por la Patria acusó a su rival del balotaje de menospreciar la música cordobesa y el libertario lo trató de mentiroso. Quién le recordó sus dichos fue la diputada cordobesa Gabriela Estévez.

Política 08/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
massa milei
Milei criticó a la diputada Estévez por proponer al cuarteto como patrimonio cultural. Massa lo mandó al frente. Foto: gentileza

La campaña electoral está cada vez más caliente. Tanto así que Sergio Massa y Javier Milei protagonizaron en las últimas horas un inesperado cruce en redes sociales de lo más insólito, teniendo por tema de debate el cuarteto

Todo surgió a partir de la reciente visita del candidato oficialista a Córdoba, cuando en medio de una entrevista a un programa televisivo, arrojó una polémica frase contra el líder de La Libertad Avanza, señalando que Milei menospreciaba la música más tradicional de la provincia.

"Milei dijo que el cuarteto era una mierda. Yo bailo cuarteto en mi casa. Esos son los dos países que están en juego”, lanzó Massa y la réplica de Milei no tardó en llegar a través de las redes sociales.

Ocurre que el comentario de Massa hacía referencia a una vieja entrevista en la que Milei se quejaba con una catarata de insultos en torno a un proyecto que la diputada kirchnerista Gabriela Estévez había presentado, con el fin de declarar el 4 de junio como Día Nacional del Cuarteto y patrimonio cultural argentino.

El candidato libertario recogió el guante y vía "X" (ex Twitter) citó el fragmento de la entrevista de Massa y lo trató de mentiroso. "Te desafío a que muestres cuándo he dicho semejante cosa. Por si te sirve el dato, te cuento que Rodrigo es parte de la música con la que viajamos por todo el país", escribió primero.

Minutos más tarde, posteó un viejo video de una de sus visitas a Córdoba, y expresó contra el candidato de Unión por la Patria: "Hola, mentiroso. Mirá que rápido se te cayó la mentira. Ahí tenés el video de uno de nuestros actos en Córdoba, el cual tiene como música de fondo un cuarteto del gran Rodrigo”.

Lo cierto es que también se sumó a la discusión la propia Gabriela Estévez, quien arremetió contra el libertario por aquella catarata de insultos en su contra.

Te puede interesar
Lo más visto