
La Nación amplió el tope de consumo subsidiado para localidades de Córdoba
Redacción La Nueva Mañana


La Secretaría de Energía de la Nación dispuso que más de 35 localidades del norte de las provincias de Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos cuenten con la ampliación del tope de consumo subsidiado para los usuarios residenciales de energía eléctrica N3, que abarca a usuarios de ingresos medios.
El beneficio del nuevo umbral de consumo para el verano que se dio a conocer a través de la Resolución 907 de la Secretaría de Energía, establece que los usuarios finales alcanzados pagarán el precio pleno de la energía eléctrica a partir de los consumos excedentes de los 650 kWh/mes para los meses de diciembre 2023 a febrero de 2024 inclusive.
La secretaria de Energía, Flavia Royón, explicó a través de la red social X que de esta manera "el tope de consumo subsidiado durante los meses de verano se elevará de 400 a 650 kWh/mes, beneficiando a más familias que se suman a las del Norte Grande y San Juan".
Las localidades beneficiadas en Córdoba están ubicadas en los siguientes departamentos: Colón, Cruz del Eje, Ischilín, Minas, Pocho, Punilla, Río Primero, Río Seco, San Alberto, San Justo, Sobremonte, Totoral y Tulumba.
Noticias relacionadas:


Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Villa Carlos Paz: todo preparado para la gran fiesta de Halloween, con numerosos shows gratuitos

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

La verdad emerge: la Justicia dará a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol

Avanzan los trabajos en el predio de FAdeA donde el Papa celebrará la misa central

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa


Diputados aprobó la modificada Ley de "Propiedad Privada", que ahora vuelve al Senado

Vuelve el "ConiFest", con actividades recreativas para acercar la ciencia a la comunidad

En una causa por defraudación, fue detenido el presidente del Colegio de Arquitectos

Fuerte pronunciamiento de las universidades: "Es un conflicto del Gobierno con la ley"

Scaloni sigue: llegó a un acuerdo con AFA para su continuidad en la Selección argentina








