Massa en Río Cuarto: "Quiero que nunca más Córdoba tenga que empezar juicio para tener lo que le corresponde"

Así lo afirmó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria en un acto en el que varias municipalidades firmaron la incorporación a la tarjeta Sube.

Política 06/11/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
WhatsApp Image 2023-11-06 at 15.57.51
Massa en su paso por Río Cuarto, previo a su llegada a la ciudad de Córdoba. Foto: captura de pantalla.

El candidato a presidente de Unión por la Patria y actual ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, arribó a la provincia de Córdoba de cara al balotaje del próximo 19 de noviembre. 

La agenda de Massa incluye visitas en Río Cuarto, James Craik y Capital, donde concluirá su paso por Córdoba con un acto en el Club General Paz Juniors.

En Río Cuarto, y junto al ministro de Transporte, Diego Giuliano, Massa se refirió al escenario electoral, donde en tono mesurado criticó al candidato de ultra derecha Javier Milei, por su propuesta de quitar el subsidio al transporte.

Además, Massa anunció la ampliación del sistema SUBE que beneficiará a seis localidades (Villa María, Alta Gracia, Carlos Paz, San Francisco y Río Tercero) y la Capital.

Además, el ministro de Economía y candidato presidencial aseguró que una eventual gestión suya al frente del Gobierno será parte de una "nueva etapa", en la que "nunca más Córdoba tendrá que hacer juicio para tener lo que le corresponde", en referencia al conflicto por la Caja de Jubilaciones.

“Muchas veces, Córdoba sintió que desde el poder central se le dio la espalda... por la parte que me toque, mis disculpas a los cordobeses”, dijo este lunes Massa en Río Cuarto, en el cierre del acto en el que varias municipalidades de la provincia se sumaron al sistema de la tarjeta Sube.

En su discurso, breve, Massa mencionó la “memoria” de José Manuel de la Sota, mencionó a Eduardo César Angeloz y remarcó el “esfuerzo” que ha hecho Córdoba con sus aportes para la Nación.

También acompañó a Massa el intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas; junto al intendente de Villa María, Martín Gill; y el de Alta Gracia, Marcos Torres Lima.

Noticias relacionadas:

Sergio Massa by NAMassa visita Río Cuarto y James Craik, y encabezará un acto en General Paz Juniors

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Barrio ampliación Kennedy by @leoguevara80

Femicidio de Catalina: el viceintendente Pretto asumió como abogado de la familia y anticipó que el martes declara el acusado

Redacción La NUEVA Mañana
Córdoba 22/07/2024

Javier Pretto, el viceintendente de Córdoba, representará a la familia de la joven asesinada ya que los une una relación de amistad. "Nos vamos a constituir como querellante particular, pero todo será después que podamos acceder al sumario", indicó el funcionario. Soto sigue detenido y se suman pruebas en su contra.

SEP paritarias prensa.cba

El SEP y la Provincia firmaron un acuerdo salarial hasta septiembre

Redacción La Nueva Mañana
23/07/2024

El entendimiento contempla los incrementos para el personal de la Administración Pública durante el periodo que va de julio a septiembre de 2024. Un Plenario Provincial de Delegados y Delegadas del Sindicato de Empleados Públicos aprobó el acuerdo.