El Sin.Pe.Cor. convocó a una charla sobre el fallo de la Corte a su favor

“El Caso del Sindicato Petrolero de Córdoba en la CSJN, una decisión que hizo justicia”, será abordado por laboralistas y docentes de derecho.

Córdoba 31/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
hotel-de-la-canada by Tripadvisor
La charla será el viernes 3 de noviembre, en el Hotel de La Cañada. Foto ilustrativa: Tripadvisor

El Sindicato de Petroleros de Córdoba (Sin.Pe.Cor), a propósito del reciente fallo del máximo tribunal del país, en el litigio que mantenía con el Sindicato de Trabajadores de Estaciones de Servicio por la representación de los trabajadores, convocó a una charla, destinada a afiliados, abogados, estudiantes de derecho y público en general.

La reunión se llamó bajo el título “El Caso del Sindicato Petrolero de Córdoba en la CSJN, una decisión que hizo justicia”, y se llevará a cabo el próximo viernes 3 de noviembre, a las 10, en la Sala Mayor del Hotel de la Cañada, Marcelo T. de Alvear 580.

Desde el Sin.Pe.Cor indicaron que el encuentro servirá para analizar el fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ratificó la representatividad del gremio sobre los trabajadores de estaciones de servicio de la provincia de Córdoba. 

De la charla participarán destacados especialistas en el terreno laboral. Disertarán Pablo Topet, abogado laboralista y docente de Derecho del Trabajo de la UBA; Jorge Sánchez Freytes, abogado laboralista y asesor legal de organizaciones sindicales; y César Arese, abogado laboralista, ex camarista y profesor de Derecho del Trabajo y Seguridad Social en la UNC. 

Está previsto también una mesa de dirigentes gremiales, que brindarán su opinión acerca del fallo de la Corte desde la posición del movimiento sindical.

Noticia relacionada

Toma estaciones de servicio by @SinPeCorLa Corte Suprema puso punto final a un conflicto entre gremios de Córdoba

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto