Rige un alerta por tormentas y ocasional caída de granizo en Córdoba

La advertencia del SMN afecta a los departamentos Calamuchita, General San Martín, Río Cuarto, San Alberto, San Javier, Santa María y Tercero Arriba.

Córdoba 27/10/2023 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Tormenta en el sur de Córdoba by Puntal
El aviso abarca a los departamentos Calamuchita, General San Martín, Río Cuarto, San Alberto, y Santa María. Foto: gentileza.

El Servicio Meteorológico Nacional advirtió que pueden arribar tormentas y ocasional caída de granizo a una parte de la provincia de Córdoba.

El alerta incluye lluvias intensas, ráfagas y posible caída de granizo, algo que se registró en Potrero de Garay.

El aviso abarca a los departamentos Calamuchita, General San Martín, Río Cuarto, San Alberto, San Javier, Santa María y Tercero Arriba.

Por el momento, no está incluida la ciudad de Córdoba pese a que durante la tarde de este viernes se pudo presenciar un cielo colmado de nubes.

Últimas noticias
Te puede interesar
Clases by na

Nueva oferta salarial de la Provincia a los docentes: ¿arrancan las clases en Córdoba?

Gabriela Yalangozian
Córdoba 21/02/2024

La Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (UEPC) difundió el cronograma de asambleas en las escuelas para analizar la nueva propuesta que el Gobierno de Llaryora le hizo llegar al gremio docente. En principio, recién el miércoles 28 de febrero se votaría en una asamblea provincial si se acepta o no. Más allá de la resolución, se espera que este jueves la Ctera resuelva si lanza o no un paro general en función de la suspensión de la paritaria nacional y la quita del Fonid.

Lo más visto