Últimas noticias

Pedofilia: detuvieron a Ezequiel Guazzora, tras estar más de dos meses prófugo

La División Trata de Personas de la Policía Federal detuvo al comunicador que estaba prófugo por pedofilia desde hacía dos meses.

País 21/10/2023 Redacción La Nueva Mañana Redacción La Nueva Mañana
Detuvieron a Ezequiel Guazzora (NA)
Guazzora se refugiaba en la casa de un amigo y había cambiado su fisonomía. Foto: NA

En la madrugada de este sábado, la División Trata de Personas de la Policía Federal detuvo en la localidad bonaerense de Merlo a Ezequiel Guazzora, el comunicador que estaba prófugo por pedofilia desde hacía más de dos meses.

Se refugiaba en la casa de un amigo, según señalaron fuentes oficiales.

Era buscado a raíz de la denuncia de una ONG ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX), que en la actualidad está en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 54 del Dr. Santiago Bignone, Sec. N° 73 a/c Dra. Claudia Cavalleri, juntamente con la Unidad Fiscal de Búsqueda de Prófugos (UFECI) a cargo del Doctor Carlos María Campagnoli.

Se le imputa haber abusado sexualmente de una menor de quince años, entregada por su madre al depravado a cambio de estupefacientes, tanto para la víctima como para su progenitora.

Al inmueble se arribó como resultado de análisis telefónicos - el buscado cambio tres veces de celular -, barridos de antena, tareas de campo encubiertas que se fueron realizando día tras día de manera minuciosa por los pesquisas, acorde a datos aportados por testigos a la línea 134.

Hasta el momento regía una recompensa de cuatro millones de pesos para quien aportase datos del acusado.

Con el fin de evadir el accionar policial, Guazzora había cambiado su fisonomía: dejando de lado su barba característica, rapando su cabeza y con sobrepeso. 

Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).

Ante una situación de violencia o abuso sexual infantil no dudes en llamar y denunciar al 0800-222-1717 

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Instituto Próvolo (Unidiversidad)Abusos en el Instituto Próvolo: apelarán los fallos absolutorios
Madre de Lucio Dupuy y pareja (NA)Suspendieron a la jueza pampeana que envió a Lucio Dupuy con sus asesinas

Te puede interesar
Patricia Bullrich con Javier Milei (NA) 2

Milei descartó un rescate de las cuasi monedas provinciales

Redacción La NUEVA Mañana
País 16/01/2024

El jefe del Estado, a través de su cuenta en la red social X, respondió a la iniciativa que tomó el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, al anunciar la emisión de una cuasimoneda provincial por 15.000 millones de pesos.

Lo más visto